Soy

Relatos para leer en Radio41ypico. Si te gusta escribir, y oir tus relatos con musica de fondo envianos el tuyo.
Responder
Mamemara
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: España
Contactar:

Soy

Mensaje por Mamemara »

Todo empezó un día sin más (ó quizá ese era el día) y ya era hora. Yo necesitaba escapar de mi rutina diaria, lo necesitaba como respirar, porque sentía que me ahogaba, siempre haciendo lo mismo, hablando y viendo a las mismas personas de todos los días, aquello.... ya no me aportaba nada. Yo notaba que dentro de mi surgía un ser nuevo, diferente al que habia sido hasta ahora, y no hice nada para detenerle, porque quería que naciera (aunque su alumbramiento pudiera ser doloroso para quienes me acompañaban en mi vida cuadriculada), y me adoptara para siempre por favor. Llámale egoismo pero así nació la nueva yo, la seguramente incomprendida yo, porque no es fácil entenderlo, cuando se sale de lo común, de lo normalmente aceptado, pero me gustaba a rabiar. Sus ojos empezaron a iluminarme con nuevas expectativas, nuevos retos, más decisiones que tomar......y yo la seguía porque yá me sentía muy bien, y había emoción. Aquella valentía, aquella seguridad, la sensualidad a flor de piel, la ingenuidad controlada, me tenían deslumbrada y a la vez más lúcida que nunca. Transformada mi apariencia, visible para todos, que me felicitaban por tan grata mejoría, yo me reía por dentro, porque sólo la sensación de estar vivo, muy vivo, te hace renacer de nuevo cuando pensabas que todo estaba ya hecho y no había más para dar. Pero siempre hay algo más cuando no te resignas a sólo estar, cuando quieres ser y ves que eres, y otros ojos hasta hace un momento extraños te miran con intensidad infinita. Ahora soy así, no se si mejor o peor, no puedo ser objetiva, sólo siento y quiero seguir sintiendo que así soy yo, así lo he decidido, equivocada o no.

Responder

Volver a “Relatos para la Radio”