¿No podemos los autores EXIGIR que se retire nuestro relato

Para comentar y sugerir y plantear todas las dudas que surgan.
Responder
mencia
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2005 00:00
Ubicación: valencia

¿No podemos los autores EXIGIR que se retire nuestro relato

Mensaje por mencia »

He intentado que retiren mi relato de la web y me alegan la base 9ª donde dice que la propiedad es de los autores pero Literaturas se reservan el derecho de publicación en su web. Yo daba por sentado que esta publicación en la web era durante el tiempo de las votaciones,pero si ya se ha fallado y en la base 11 indican que los trabajos no premiados estaran a disposición de sus autores el día de la entrega y los que no se retiren seran destruidos...¿de que sirve destruir el relato en papel si luego van a estar indefinidamente publicados en la web?
<BR>No se si otro autor se ha encontrado con este problema pero en ningun sitio de las bases pone que iban a estar publicados en la web tras pasar el certámen.Si no fuí a Murcia a retirar mi relato se supone que se destruyo,entonces ¿pq no puedo como autora propietaria exigir que me lo retiren de la web?

sgaranelle
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2005 00:00

¿No podemos los autores EXIGIR que se retire nuestro relato

Mensaje por sgaranelle »

–¿La tiene dura?
<BR>Se dio cuenta de que yo estaba en un estado de erección terrible; pero sonrió diciéndome:
<BR>–Yo también estoy completamente mojada, pero no es en su honor. He gozado por Dyre.
<BR>Y se fue zalameramente hacia Dyre Kissird, que era un viajante noruego. Bromearon un
<BR>instante, luego, como la orquesta había atacado una danza, partieron abrazados mirándose
<BR>amorosamente. Yo sufría el martirio. Los celos me mordían el corazón. Y si Florénce era
<BR>deseable, la deseé aún más cuando supe que ella no me amaba. Descargué viéndola bailar con
<BR>mi rival. Me los imaginaba uno en brazos del otro y tuve que girarme para que nadie viera mis
<BR>lágrimas.

Responder

Volver a “Bases y premios del II Certamen”