POBRECITOS

Todo aquello que nos interesa contrastar con los demás.
Responder
ignacio
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: 20 Dic 2004 00:00

POBRECITOS

Mensaje por ignacio »

Acabo de ver el telediario y oir la noticia sobre la manifestación de Madrid. Por lo visto y oído entiendo que a las manifestaciones hay que ir a aplaudir.
<BR>
<BR>Mi hija fué aterrorizada, insultada y golpeada por la policía hace pocos meses. Ella consideraba que debía manifestarse encontra de la política de Aznar. Como yo tengo más años de experiencia y de memoria histórica que los biológicamente obligados para ser su padre, entendí la situación.
<BR>
<BR>Obviamente para mi, entender no es sinónimo de compartir en este caso.
<BR>
<BR>Y ya que no lloré entonces, me parece exagerado que ahora se nos venda la imagen de que los pobres politicos insultados y zarandeados deben ser, incluso mediando investiaciones policiales, suficientemente desagraviados.
<BR>
<BR>Me parece simplemente ridículo escuchar a Llamazares hablar de extremismos, cúando era el mismo el que sugeria que los jóvenes pensaran que Aznar era cuasi un asesino. Y les mandaba a manifestaciones.
<BR>
<BR>Y que por no perder el poco poder que le queda sea capaz aún de mantener una postura de relativa crítica al absoluto desprecio con que nos tratan los de las pistolas.
<BR>
<BR>Y encima se indigna de que algunos protesten exageradamente. Bueno, para ser justo: Llamazares y otros que viven en otro mundo lejanos de las pasiones que despiertan.
<BR>
<BR>

zynnya
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2004 00:00
Ubicación: Madrid

POBRECITOS

Mensaje por zynnya »

Estimado Ignacio, quiero agradecerle, en primer lugar, que participe en este pequeño apartado del foro. Y paso a responderle. Seguro que ya sabe que no estoy de acuerdo con usted.
<BR>
<BR>A las manifestaciones se va a manifestarse a favor o en contra de algo, claro. No siempre se va a aplaudir; las ha habido, y muchas, silenciosas.
<BR>