La Sombra de un Juramento

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
alicia
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2009 00:00

La Sombra de un Juramento

Mensaje por alicia »

Me recomendaron un libro que he terminado de leer.
Es una delicia su lectura.
Se titula LA SOMBRA DE UN JURAMENTO, se llama Miguel Olmeda Escribano.
He intentado ver si tenía más libros publicados pero no encuentro nada. Por favor si alguien conoce algún otro libro de este autor, podria hacérmelo saber.
Gracias. :o
Leedlo que os encantar.

pearl_shapel
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2007 00:00
Ubicación: valencia

Mensaje por pearl_shapel »

También he leído LA SOMBRA DE UN JURAMENTO y coincido contigo, es estupendo. Efectivamente, el autor MIGUEL OLMEDA ESCRIBANO termina de publicar otro titulado UN PASADO INVISIBLE, todavía me ha gustado más. He visto en Internet que mañana domingo 3-5, firma ejemplares en la FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA. UN PASADO INVISIBLE os gustará muchísimo. Agradeceré que me déis vuestra opinión sobre el final, os va a sorprender.

Antilla
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2012 13:32

Re: La Sombra de un Juramento

Mensaje por Antilla »

También he leído La Sombra de un Juramento y Un Pasado Invisible y coincido son extraordinarias, pero estas Navidades he leído otra de este mismo autor y todavía es mejor que las anteriores, se titula LOS HIJOS DE LAS SIETE LUNAS. Es una trama fascinante que no puedes dejarla hasta el final. Leedla y veréis. Me gustaría vuestros comentarios. Es una novela que merece comentarla.

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”