Relatos fantásticos

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
kris
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2006 00:00
Ubicación: Salamanca

Relatos fantásticos

Mensaje por kris »

He descubierto un libro de relatos fantásticos que no se parece a nada de lo que había leído. Se llama 88 MILL LANE. No tiene nada que ver con la fantasía tipo Tolkien o tipo Rowling, es más bien como si todo fuera real y de repente sucede algo raro, rarísimo. Son relatos londinenses, todo es muy normal, te metes en la historia, pero de pronto siempre hay algo que te deja fuera de juego. Te hace pensar y disfrutar y no puedes dejar de leer. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
<BR>
<BR>El autor se llama Juan Jacinto Muñoz Rengel (tiene poco más de treinta). Y el libro tiene web: <!-- BBCode Start --><A HREF="https://www.88milllane.com" TARGET="_blank">www.88milllane.com</A><!-- BBCode End -->

Arquero
Forero
Forero
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2005 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Arquero »

Si de relatos fantásticos se trata, aunque esté encuadrado dentro del género de Ciencia Ficción, yo recomendaría las "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury; nada que ver con el programa de TV que le plagió el título. Se trata de cuentos increibles unidos por el hilo conductor del planeta Marte.

Tranxtor
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2006 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Tranxtor »

Totalmente deacuerdo con Arquero, yo me leí CRONICAS MARCIANAS y flipé, es una de esas lecturas que te dejan una sensacion muy plácida que luego recuerdas con el tiempo.
<BR>Tb me voy a hacer con 88 MILL LANE, he leído en otra web que lo comparaban con las cronicas de bradbury, así que ya estoy con el gusanillo de la curiosidad...

Radelassi
Forero
Forero
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2005 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Radelassi »

Theodore Sturgeon, a este señor sí que hay que leerlo. Todos, con Brabbury a la cabeza lo han venerado. Regreso, es uno de los relatos más estupendos que he leído de este género.
<BR>
<BR>Radelassi.

Tranxtor
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2006 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Tranxtor »

Pero dame más pistas, ¿qué libro de Theodore Sturgeon me recomendarías que me leyera primero?

Radelassi
Forero
Forero
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2005 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Radelassi »

Tranxtor:
<BR>
<BR>Yo he leído dos libros de relatos de Sturgeón: Caviar (Sturgeón es esturión y caviar una alusión) y Regreso, éste lo tienes en bolsillo y para mí es mejor que el anterior, sobre todo por ese pedazo relato que da nombre al libro: Regreso. Pero hay dos o tres más también muy buenos.
<BR>A parte de esto, Sturgeón fue un tío muy prolífico, escribió más de cien novelas, es cuestión de indagar.
<BR>
<BR>Un saludo.
<BR>
<BR>Radel.

Tranxtor
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2006 00:00

Relatos fantásticos

Mensaje por Tranxtor »

Gracias!

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”