UN LUGAR PARA MORIR. Novedad editorial

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
ajulipi
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Contactar:

UN LUGAR PARA MORIR. Novedad editorial

Mensaje por ajulipi »

Hola amigos:
<BR>
<BR> Aquí les dejo la sinopsis de la última novela que he publicado. Espero que les guste y si quieren me dejan un comentario después de haberla leído. Necesito su valoración y estímulo para poder seguir escribiendo.
<BR>
<BR>UN LUGAR PARA MORIR
<BR>
<BR> Un viaje a una isla perdida del Mediterráneo marcará el nuevo comienzo, a través del amor con un joven pintor, de una psicóloga engañada por su marido y traicionada por su mejor amiga.
<BR> Genoveva Vasconcelos es una psicóloga que trabaja en un gabinete de Madrid. Casada desde hace algunos años con el prestigioso abogado Abelardo Gimeno, descubrirá que su marido le es infiel con otra mujer. Esta situación empujará a la protagonista a realizar un viaje interior y exterior a una pequeña isla del Mediterráneo donde descubrirá el verdadero amor. Su llegada a Benalferaiza (el nombre de la isla) le llevará a cambiar su forma de vida y a romper definitivamente con su pasado. Esta transformación se irá desencadenando a medida que Genoveva vaya profundizando en las nuevas relaciones de amistad con las que irá entrelazando su nueva vida. Unida afectivamente a un joven pintor y a una anciana alemana exiliada después de la Segunda Guerra Mundial, volverá a descubrir la alegría de vivir y el camino de la felicidad. Un sorprendente final hará que el lector se cuestione sobre la dimensión del perdón y la posibilidad, sin atarse al sufrimiento del pasado, de construir siempre un nuevo comienzo.
<BR>
<BR>Para más información pinche: <!-- BBCode Start --><A HREF="https://www.librosenred.com/libros/unlug ... de=ajulipi" TARGET="_blank">Un lugar para morir</A><!-- BBCode End --><BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: ajulipi on 01-04-2007 09:53 ]

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”