Cuentos fantásticos

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
ajulipi
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Contactar:

Cuentos fantásticos

Mensaje por ajulipi »

"CUENTOS PARA EL ALBA"
<BR>12+1 relatos relatos fantásticos entre el sueño y la ficción
<BR>
<BR>
<BR>"Cuentos Para el Alba" es una colección de doce cuentos más uno, en la que los diferentes protagonistas de las historias van desnudando su alma en el encuentro con otros personajes con los que se ven envueltos en una corriente de atracción y posesión, de traición y engaño que termina por llevarles a la destrucción.
<BR>
<BR>Todos tienen algo en común, sus vidas se han visto transformadas ante la irrupción del amor, sin importar ni la clase ni el género. Únicamente, después de un proceso regenerativo, casi siempre ligado al encuentro con una tercera persona, la herida abierta puede cicatrizar.
<BR>
<BR>A veces, estas historias tienen el poder de arrebatar el espíritu de su crudeza más objetiva, para adentrarnos en el ámbito de lo inesperado que se confunde con la ficción. Otras, el dolor de sus personajes actúa de espejo para mostrarnos el lado más oscuro que todos escondemos en nuestras entretelas más secretas. El dolor no se olvida ni se borra, pero el amor da paso al alba que anuncia el nuevo día.
<BR>
<BR>https://www.elaleph.com/libros.cfm?item= ... biblioteca
<BR>

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”