Recomiendo mi primera novela, "El buen asesino", e

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
Bioequia
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2008 00:00
Ubicación: El Palmar, MURCIA

Recomiendo mi primera novela, "El buen asesino", e

Mensaje por Bioequia »

La editorial Edición Personal ha publicado, en diciembre de 2008, la que es mi primera novela. Si quieren saber de qué trata, así como leer unas líneas autobiográficas, pueden acudir a la página web de la editorial(www.edicionpersonal.com), entrando, una vez allí, a Novedades, Noticias o Agenda, donde sabréis cuándo y dónde presenté mi libro. Es un relato breve pero denso, horadado por el suspense.
<BR>Para comprarlo tenéis, fundamentalmente, tres opciones: 1) venir a la localidad de El Palmar(a 6kms. de la capital, entrar en C/Floridablanca y acceder a la Librería 4 Esquinas, donde se halla a la venta; 2) Comprarlo vía Internet, en las web que recomienda la editorial mentada más arriba. La Casa del Libro(www.casadellibro.es) es una de ellas; otra es la de la Librería Díaz de Santos(www.diazdesantos.es); 3) recibir un ejemplar pidiéndolo a la editorial, cuyo e-mail es: <a href="mailto:edicionpersonal@edicionpersonal.com" target="_new">edicionpersonal@edicionpersonal.com</a>.
<BR>Si la compráis y la leéis detenidamente, aquí estaré para atender vuestras críticas, a las que contestaré cuando no incluyan ninguna obscenidad.
<BR>Saludos.
<BR>Manuel Castellanos Plaza.

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”