En la cumbre del viento, antología de poesía romántica

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
abel1
Forero
Forero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2009 00:00
Contactar:

En la cumbre del viento, antología de poesía romántica

Mensaje por abel1 »

Aunque esté mal que lo diga, pero estoy leyendo mi propio libro, que acaba de editarse. Al ser una obra antológica de poesía romántica, me recuerda muchos momentos vividos en mi vida, poemas que escribí hace muchísimos años, así como otros algo más recientes. Recomendado para quien sea amante de la poesía romántica, de rima clásica. El libro se presentó en la SGAE(Valencia) el pasado día 2 de Abril, y ya está en las librerías en Valencia, para alguien que sea fuera de Valencia y deseara adquirirlo, en el blog https://poetaabelardomartinez.blogspot.com teneis los portales donde se puede adquirir online.

Recomendaros tambien, el libro "Poemas de Manuel Acuña", el cual me impactó tanto cuando yo tenía 12 años, que empecé a escribir despues de su lectura. Manuel Acuña, hoy día ídolo popular en México, se quitó la vida por amor, y recomiendo busqueis en google el poema "Nocturno a rosario", escrito un día antes de morir. Menudo poeta, os lo recomiendo

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”