¿Realidad o Ficción?

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
Raul1980
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2010 00:00

¿Realidad o Ficción?

Mensaje por Raul1980 »

"No me llamo Zacarías, tengo 32 años y es muy posible que esté en tu ciudad. Por qué estoy aquí? No puedo decírtelo. Por qué un blog? Eso si puedo contártelo. Necesito que quede constancia de por qué hago lo que hago. Porque al final, todo tiene un sentido, y cuál es el problema? Que quizás no te guste".

El otro día un amigo me reenvió un mail con este mismo título: ¿Realidad o ficción? donde incluía un link: asihablozacarias.blogspot.com

Aunque lleva poco tiempo, al parecer se trata de un relato en el que el protagonista va destapando la trama poco a poco a través de sus entradas en primera persona al blog.

Todo forma parte de un plan, y por alguna razón necesita que de alguna manera quede constancia de sus actos por un motivo que todavía no conocemos. Investigando un poco podemos encontrar a Zacarías, así se hace llamar el protagonista, en distintas redes sociales como Twitter o Facebook, dónde todo apunta a que la trama seguirá desarrollándose.

Os copio aquí la entradilla del blog, por si os apetece formar parte de una historia, en mi opinión, muy original al menos en la forma de contarse. Por vez primera, por lo menos para mi, las redes sociales se explotan para contar una historia dotándole de un gran realismo al protagonista. Tan es así, que como a mi amigo, me hace no tener muy claro todavía si se trata de realidad o ficción.

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”