Después de todo, la eternidad

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
ajulipi
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Contactar:

Después de todo, la eternidad

Mensaje por ajulipi »

https://farm5.static.flickr.com/4138/475 ... 661a64.jpg

“Después de todo, la eternidad” es la última novela del escritor Fausto Antonio Ramírez. En ella narra la historia de Ismael, un joven que experimenta la sexualidad como un arma de doble filo. Por un lado siente que el dominio de sus pulsiones le permitirá acceder a la experiencia del amor auténtico, centrándose en la fidelidad casta y espartana con la mujer de la que piensa estar enamorado.

Si embargo, la irrupción en su vida de una joven que materializa en su cuerpo los encantos de la seducción, provocará en Ismael que todos sus principios se desmoronen. Una batalla a brazo partido entre la pasión, y la voluntad de desligar el sexo de los sentimientos amorosos, será su peor caballo de batalla. Habiendo perdido el rumbo de su vida, con los años terminará casándose, pero sin encontrar el lugar específico para ser feliz.

La frustración a la que le lleva su matrimonio le empuja a aventurarse en la búsqueda del placer fácil, donde cree poder encontrar el amor verdadero. Sin embargo, un hecho dramático se convertirá en el crisol necesario para retomar el rumbo perdido de su vida. La experiencia del dolor, llevada hasta sus últimas consecuencias, permitirá la conversión definitiva de su corazón.

“Después de todo, la eternidad” está a la venta en la principales librerías del país, o través de la web de la editorial:
https://www.editorialmanuscritos.com/

https://www.youtube.com/watch?v=TT7rOe9-OmU

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”