Clasificación final. Premio del Publico

Votación por los lectores para el Premio especial del publico.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

Clasificación final. Premio del Publico

Mensaje por admin »

Contabilizados todos los votos que constan en el hilo de las votaciones
<BR>a excepción de las señaladas más abajo(*), el resultado final es el siguiente:
<BR>
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>TOTAL puntos.........Nº...............Pseudónimo..............Título</B><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>..............214......... 1 ............Celia..................Aroma de Boj</B><!-- BBCode End -->
<BR>..............175......... 84 ............Matrix.................Historia de una canica
<BR>..............118......... 81 ............Guindilla............. Inquisición
<BR>...............93.......... 82 ............Fido....................Rolling
<BR>...............90......... 76 ............Naiara.................Gatos negros
<BR>...............76......... 69 ....Lydia t´Galvez Alzala.....El sueño
<BR>...............71.........123 .........Peregrino del Mar.....Lucía
<BR>...............58...........85 .........Robert Klaus............Diario de guerra
<BR>...............58.......... 45 .........Leucosea................Comida para peces
<BR>...............53.......... 66 ..........Sycmioyo..............Bolso triangular
<BR>
<BR>(*)- Se ha constatado la repetición de IP en las siguientes votaciones, por lo que se ha anulado la correspondiente al segundo nick.
<BR>
<BR>Artemisa --- huayra1900
<BR>Alfonsina --- geranio_rojo
<BR>
<BR>No obstante estas votaciones repetidas no hubieran cambiado la clasificación de los tres primeros puestos.
<BR>
<BR>Se anunciará el ganador en la página del certamen.
<BR>También se le comunicara por correo electrónico al autor.
<BR>
<BR>Saludos
<BR>Admin
<BR>
<BR>

ARTEMISA
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2005 00:00
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Clasificación final. Premio del Publico

Mensaje por ARTEMISA »

Admin:
<BR>con asombro veo que mi voto fue anulado.
<BR>Quisiera me expliquen el motivo, ya que yo había votado, en principio, un cuanto que estaba descalificada, y luego me embarullé y también vote mal, pero lo enmende, y tral el últimi intentio, quedo clara mi votación.
<BR>Hoy leo en el sitio correspondiente que me pones al lado de otra persona diciendo que tenemos el mismo IP, que ni siquiera sé que significa.
<BR>Por favor, aclarame esta duda, porque en ningún momento quise propasarme en algo tan serio como es una votación, máxime cuando yo he disentido con muchos en el foro, por cuestiones del jurado.
<BR>Además, yo no he participado con cuento alguno, por eso, esto me preocupa soberanamente, ya que, aunque somos "anónimos" lectores, no me gusta que mi nik este de boca en boca, presumiendo faltas graves, como se lee entre linesa.
<BR>Atentamente
<BR>Artemisa.

admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

Clasificación final. Premio del Publico

Mensaje por admin »

Estimada Artemisa:
<BR>Que se encontrara esas coincidencias de IP(dirección que identifica una conexión a la red) no significa ningún juicio de valor sobre sus intenciones.
<BR>
<BR>En esta votación hemos intentado que todo el mundo participara, hemos avisado Toole que repetiera su votación, borrada por error, hemos corregido su votación incluyendo un relato que estaba descalificado, y hemos devuelto al hilo de las votaciones aquellos que por error, las hicieron fuera del mismo.
<BR>
<BR>Yo he informado de que hemos encontrado dos ip repetidas en las votaciones tal y como se advirtió al inicio y que se han anulado las correspondientes al segundo nick ( huayra1900 y geranio_rojo ).
<BR>
<BR>Seguramente es un método deficiente que intentaremos mejorar en sucesivas ocasiones.
<BR>Como moderador de este foro, mi obligación es ayudar, responder,e informar a los usuarios. En ningún caso valorar opiniones ni intenciones.
<BR>Un saludo
<BR>
<BR>
<BR>

GraciaPlena
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005 00:00
Ubicación: San fernando del Valle
Contactar:

Clasificación final. Premio del Publico

Mensaje por GraciaPlena »

QUE BOCHORNO!!!!
<BR>Y NO SE ATREVAN A SACAR MI IMPRESIÓN DEL FORO, COMO LO HAN HECHO CON OTROS!
<BR>SABEN UDS. LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA VERGUENZA?????
<BR>PARECE QUE NO!

sgaranelle
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2005 00:00

Clasificación final. Premio del Publico

Mensaje por sgaranelle »

Pero en este momento, mi mujer entró con su amante y, como un organillo tocaba un vals
<BR>bajo nuestras ventanas, las dos parejas descompuestas empezaron a bailar encima de mi
<BR>cuerpo, aplastándome los testículos, la nariz y haciéndome sangrar por todas partes.
<BR>Caí enfermo. Fui vengado pues el botcha cayó de un andamio partiéndose el cráneo y el
<BR>oficial alpino, habiendo insultado a uno de sus compañeros, fue muerto en duelo por éste.
<BR>Una orden de Su Majestad me llamó para el servicio en Extremo Oriente y abandoné a mi
<BR>mujer que sigue engañándome...
<BR>Así fue como Katache terminó su relato. Había inflamado a Mony y a la enfermera polaca,
<BR>que había entrado hacia el final de la historia y la escuchaba, estremeciéndose de
<BR>voluptuosidad contenida.
<BR>El príncipe y la enfermera se abalanzaron sobre el desgraciado herido, le destaparon y,
<BR>agarrando las astas de las banderas rusas que habían sido capturadas en la última batalla y
<BR>yacían desparramadas en el suelo, empezaron a golpear al desgraciado cuyo trasero se
<BR>estremecía a cada golpe. Deliraba:
<BR>–¡Oh! mi querida Florence, ¿es tu mano divina la que me golpea? Me provocas una
<BR>erección... Cada golpe me hace gozar... No te olvides de masturbarme... ¡Oh! es bueno.

Responder

Volver a “COMIENZA LA VOTACIÓN. Premio de los lectores.”