Que triste es la literatura..

Para comentar, opinar sobre los relatos , articulos , cosas nuestras, libros y reflexiones publicadas en la web.


Responder
Nur
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2005 00:00
Ubicación: Sde Burgos

Que triste es la literatura..

Mensaje por Nur »

<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: on 20-01-2009 17:24 ]

Dandy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2005 00:00
Contactar:

Que triste es la literatura..

Mensaje por Dandy »

No comparto tu opinión.
<BR>Creo que no has leído suficiente, o lo que has leído te ha efectado profundamente, debido a que los textos elegidos han conseguido contactar con tu tristeza.
<BR>Cuando estés más alegre, pensarás diferente y tus lecturas serán interpretadas de manera diferente.
<BR>Estoy seguro de ello.
<BR>Saludos.

Dandy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2005 00:00
Contactar:

Que triste es la literatura..

Mensaje por Dandy »

¡Ah! te invito a leer algo mío.
<BR>Quizá después, pienses diferente.
<BR>Ciao.

TTboy
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2006 00:00
Ubicación: Tenerife

Que triste es la literatura..

Mensaje por TTboy »

<BR> Propongo desde aquí lecturas para días malos. Personalmente rehuyo de los sentimientos poco prácticos (pongamos melancolía, abatimiento, autoflagelaciones y demás perversiones...) Para eso tenemos la literatura y el arte en general, para recordarnos lo de bueno que tenemos los hombre/as.
<BR> Y he aquí mi serie de libros para animar la fiesta:
<BR> - Los sótanos del vaticano (André Gide)
<BR> - El hombre que fue jueves ( Chesterton)
<BR> - La cantante calva (Ionescu)
<BR> - Ocho cuentos (Salinger)
<BR>
<BR> Estaría bien habrir un foro sobre literatura de humor. A mí personalmente es la que más me llena, porque la desgana la encontramos al abrir la puerta, y además hay que ser brillante para hacer humor, lo otro se puede camuflar, el humor no.
<BR>

bobdylan
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 06 Abr 2006 00:00

Que triste es la literatura..

Mensaje por bobdylan »

<BR>De nuestra literatura de humor hay que destacar a Jardiel Poncela. Yo os recomiendo cualquiera de sus obras, pero en especial el teatro. No ha habido otro igual y probablemente nunca lo haya.
<BR>
<BR>Es un genio injustamente castigado por un amplio sector de la crítica.

1_individua
Forero
Forero
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2007 00:00
Ubicación: El Puerto

Que triste es la literatura..

Mensaje por 1_individua »

ttboy: "Ionescu"...un gran detalle poner el nombre de Eugéne en rumano. ^^
<BR>Soy nueva en este foro y aún doy traspiés, disculpen. Recién comienzo a caminar sin apoyo (juventud, divino tesoro)...
<BR>¿la literatura?...si tuviese que explicar qué significa para mi la palabra escrita...les diré que Curiosidad, cuando no podía/puedo descifrarla; Humanidad, porque siento ajenas a mi otras sensaciones que me invaden y me invitan a abandonar este lastre corporeo y esta ...esta regalada realidad en la que habito. Y Vida.

BoTTiCeLLi
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: 28 Dic 2004 00:00
Ubicación: Málaga

Que triste es la literatura..

Mensaje por BoTTiCeLLi »

1_individua
<BR>
<BR>Tu respuesta es del todo admirable, y desde que la he leído, no he dejado de preguntarme por la clase de material del que está hecho tu corpóreo lastre...
<BR>
<BR>La literatura sólo pueden definirla y expresarla millones de voces humanas. La literatura es la madreselva...
<BR>
<BR>Saludos.
<BR>
<BR>P.s: Si te regalas realidad, compra lápiz y papel y exprésala...

Responder

Volver a “Comentarios sobre lo publicado en”