Esto es sobre la vida

Para debates estrictamente literarios. Autores, géneros, generaciones,valor artistico, clasicos.

Responder
GeoCloaking
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2007 00:00
Contactar:

Esto es sobre la vida

Mensaje por GeoCloaking »

Bueno, esto es todo sobre todo para la gente que ya tiene mucho tiempo con vida...
<BR>
<BR>Soy filósofo, y asi lo describiré...
<BR>
<BR>Les voy a contar, que la vida no es fácil, no es linda como uno la ve por que simplemente esta, es por que la fantasía se disfruta y recrea la vida...
<BR>
<BR>Si bien sabemos recrear es un sencillo modo de decir volver a crear... ser creativo suena lógico cuando en ciencia decimos, creamos algo...
<BR>
<BR>Yo he pasado por enormes acontecimientos que solo puedo sufrír ahogandome, hasta recordar mi pasado me evita pensar y sentirme animado.
<BR>
<BR>Mi vida fué realmente frente a un televisor... la disfrute por que no veía más que eso, fuera de lo que ha sido ver a gente matandose en las noticias, o verlas golpeandome en una sala normal...
<BR>
<BR>Esto se puede debatir a su manera de reconocer las cosas y vivirlas como creen que es mejor...
<BR>
<BR>¿Qué se sentiría ir a castillo por nubes y recorrer una pista con el auto mach 5?... hoy día, se esta haciendo posible... lo que dice la realidad es inmune a la fantasía, sin embargo, hay que admitir, que el mach 5 de meteoro es una realidad... los aviones no se hicieron por que estaba hechos por las manos de Dios, si por el Dios que había quedado en las manos del hombre...
<BR>
<BR>Disfrutamos ese avión, el chocolate blanco, los patines y las fotografías... las películas y las caricaturas...
<BR>
<BR>En fin... los mundos de la religión otorga 4 formas de ver la vida... dos de ellas esta reflejada en lo correcto y lo incorrecto... en el correcto hay un bien y un mal que hace lo mejor para ayudar y fomentar, y el incorrecto un bien y un mal que destruye...
<BR>
<BR>Podemos decir que podemos defender, sacrificarnos o pelear para que algo este bien hecho, o crear, aconsejar y evitar para hacer esto también...
<BR>
<BR>Lo incorrecto que he visto en mi vida es mentir, castigar, pretender y avarár... sin embargo, ayudar a esta mediocridad, apoyarla y fomentar destrucción es también algo malo...
<BR>
<BR>En mi vida, trato de ver las cosas no como una realidad imposible, sino como una que puedo ser capaz.. pero últimamente me he sentido incapaz más de lo que puedo...
<BR>
<BR>Puedo describir algo interesante y productivo... puedo dibujar y ser capaz de entender todo aspecto de la fantasía sea raro o bizarro... lo que no puedo hacer aquí, es escribir... ni sé por que lo hago, no soy artísta literario... no soy deportista... aquellos que me golpean son karatekas defendiendo el dinero... no soy capaz de enfrentar tanto y no quiero apoyo por eso, solo una forma de vivir mejor...
<BR>
<BR>Hoy día, el crecimiento de la población aumenta en una generación que los adultos más viejos no la detendrán..
<BR>
<BR>Chile, el país donde vivo, tiene los recursos asegurados para ser el más seguro que hay, sin embargo, esto es a causa de la justicia que carabineros a imponido siempre contra la joventud...
<BR>
<BR>Yo no estuve ahí, pero los alumnos de cada colegio lo hicieron, no faltó ni uno para cumplir fechorías de violencia contra el estado y las personas que demás eran inocentes.. el gobierno es traicionero, y la juventud también lo es... eso me hace pensar a veces que no tenemos futuro...
<BR>
<BR>¿Qué hago yo para merecer algo mejor?, Si es cierto que esta asociación es libre, yo solo escribo por diversión... pero como ven, esto es algo serio...
<BR>
<BR>Tengo a gente que me apoya y vivo solo en la internet... no pretendo ser mejor en nada ahora viendo que no me la puedo y no podré en ninguna cosa...
<BR>
<BR>La fantasía la deben adorar, y es por que es parte de un fundamento, nos hace más abiertos, más capaces y más felices... no es que vivamos en un mundo de fantasía, sino quien se atreve a aportar su sueño en algo, la podemos disfrutar todos y cada vez mejor...
<BR>
<BR>Espero que les haya gustado esta observación, y saludos a quien me ve...

Acalorado
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2005 00:00

Esto es sobre la vida

Mensaje por Acalorado »

Me ha gustado esta expresión franca de un montón de sentimientos alborotados y la descripción "sui generis" del bien y del mal que hay en cada cosa.
<BR>Cierto desasosiego....."En mi vida, trato de ver las cosas no como una realidad imposible, sino como una que puedo ser capaz.. pero últimamente me he sentido incapaz más de lo que puedo... "
<BR>
<BR>Desde aqui saludos y ánimo.
<BR>Acalorado
<BR>
<BR>
<BR>

1_individua
Forero
Forero
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2007 00:00
Ubicación: El Puerto

Esto es sobre la vida

Mensaje por 1_individua »

si el texto era para la gente que lleva mucho tiempo en la vida, no estaba echo para mi...aunque, a decir verdad, no sabria medir los años: el vuelo de una mosca, una tos, dos toses, en lluvias o en helados...con seguridad..usted sabe en que año andamos?
<BR>yo soy. Estoy en la niña que pisa la tierra descalza con pies encallecidos, soy el pajaro que se rompe las alas malditas a golpes contra los barrotes de su jaula, soy hibrido , mutante casual, fuí la niña morena mamando los pechos de una perra muerta a pedradas, fuí el brillo en los labios del amante, fuí creada por sueño y por que sí.
<BR>..y no hay más<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: 1_individua on 25-08-2007 15:43 ]

Responder

Volver a “Debate Literario”