La razón más obvia del culto actual – razones para no peligr

Para debates estrictamente literarios. Autores, géneros, generaciones,valor artistico, clasicos.

Responder
GeoCloaking
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2007 00:00
Contactar:

La razón más obvia del culto actual – razones para no peligr

Mensaje por GeoCloaking »

La razón más obvia del culto actual – razones para no peligrar entretenido
<BR>By George Joel Striker Cloaking (o sea yo)
<BR>
<BR>Gente se detiene y aprende de lo que oye del resto de la gente, sin embargo, la gente observa un comportamiento ocioso mayoritario, que no solo influye el consumismo si no que también compite por ociar. Ahora, la causa de esto, esta en el entretenimiento básico y los tóxicos que acumulan, una parte atrae y llama la atención, y la otra destruye el funcionamiento del mismo. Si bien sabemos, grandes carreras han ejercido de sitios pobres, por la misma razón de no tener tanto el entretenimiento y los tóxicos. No obstante, no es que el entretenimiento sea peligroso, si no que es una forma poco productiva de realizar actividad. Correr por la ciudad, pasar obstáculos, pintar o elaborar un proyecto mecánico puede ser entretenido y a la vez productivo. El alcohol asecha y destruye tanto la concentración, la mente y la razón tanto como el funcionamiento mismo del cuerpo.
<BR>
<BR>Sin embargo, también esta el pero de la adicción a un juego o la misma entretención en necesidad, el cual se ve muy frecuente tanto en video jugadores, como deportistas extremos. Sin embargo, ellos desarrollan cualidades que otros no tienen, haciendo un paro al pero del ejercicio común. Lo más claro para que un juego sea productivo, es que sea intuitivo a las posibilidades. Un juego que solo corre puede ser tan entretenido como otro que experimenta efectuando acciones sobre el ambiente, pero las carreras simples no le avadarán a girar palancas en la constructora, menos hacer carreras propias, ya que la facilidad esta en solo mover una palanca, mientras la otra te muestra como manejar las herramientas y descubrir tu entorno. Gente con mayor expectativa se puede dar cuenta de eso. Ahora, si la carrera presenta numerosas formas de ganar por que se piensa, es otra forma de presentar el poco de productividad, que tal vez no ayuda mucho, pero permite ampliar habilidades y mantenerlas por constancia.
<BR>
<BR>Los deportes lo que hacen a diferencia de un juego virtual, es presentar ejercicios físicos, pero la cual se enseña estrategia mental para ganar. Una persona que lanza un disco no gana sin haberlo rotado, un boxeador no gana golpeando si solo intenta en la cara, y un futbolista no marca los pases si solo pretende dar un gol. De hecho, lo que se hay que enseñar, es que el ejercicio es saludable, pero se debe practicar junto a las expectativas pensantes de la realidad.
<BR>
<BR>La fantasía puede evadir el comportamiento de la realidad, sin embargo, esta presenta dos dimensiones estratégicas. En el lado del consumo, la fantasía evade la realidad debido a que presentan más la necesidad del juego (como volver a pagar cada capitulo que quieras ver), pero en el lado productivo, la fantasía te hace experimentar mundos amplios, en las cuales aprendes a vivir diferente, pero no por eso debas perder el otro (Star Wars es un buen ejemplo de entretención amplia en creatividad). Un ejemplo de esto, se refleja en los deportes antiguos. En las carreras, la gente solía decir que solo se debía tratar de llegar primero. Cuando vemos a un deportista de escalada, te explica algunos trucos que tuvo al escalar, esto es lo que se presenta como productivo, por que la forma de ganar es amplia, y no corta como se suele pensar en las carreras.
<BR>
<BR>
<BR><BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: GeoCloaking on 11-08-2007 02:42 ]

Responder

Volver a “Debate Literario”