Aunque con retraso pido disculpas al profesor Sampedro

Para debates estrictamente literarios. Autores, géneros, generaciones,valor artistico, clasicos.

Responder
abel1
Forero
Forero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2009 00:00
Contactar:

Aunque con retraso pido disculpas al profesor Sampedro

Mensaje por abel1 »

Hace ya varios años, estuve en el último acto de la librería Crisol en Valencia, concretamente en la presentación del libro "El amante lesbiano" creo que se llamaba así del profesor Sampedro. Yo que por aquellos días andaba indignado con la SGAE, con la cartelera turia y con el Diario Levante-EMV, que eran los organizadores del acto (Por unas promesas incumplidas) me presenté allí con la única intención de reventar el acto y vaya que lo hice. Estaban en la mesa recuerdo, el profesor, acompañado de Juan Luis Galiardo, el director de la turia, alguien de Levante y todos los miembros de Caiga quien Caiga, capitaneados por Wyomin. en fin, me levanté, hice mi apología reivindicativa, de malas formas creo; puse a caldo a todo bicho viviente y salí de allí casi escoltado pues poco menos que me querían linchar (dialecticamente hablando). Al día siguiente me sentí avergonzado conmigo mismo, no era para menos. Jamás olvidé aquel pasaje negativo en mi historial, nunca. Hace tres semanas, presenté mi último libro de poesía "en la cumbre del viento" en la SGAE en Valencia(soy socio y se portaron de maravilla conmigo) y no hubo nadie afortunadamente, que se presentara allí para joder la marrana, como hice yo. El día 3 de Mayo estaré firmando en la FIRA DEL LLIBRE DE VALENCIA y maldita la gracia que alguien se presentara para hacer lo que yo hice. Necesitaba desahogarme, contarlo aunque vaya en mi contra y ojalá algún día el pobre profesor Sampedro lo olvide, pues como se dice vulgarmente, lo pagó pocarropa. En fin, ahora ya me siento más tanquilo conmigo mismo.

Alas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: 10 Mar 2005 00:00

Mensaje por Alas »

Un error lo tiene cualquiera, y la sangre caliente hace que se hagan esos despropósitos.
De la SGAE más de unos estamos hartos, eso es aparte.
Que tengas suerte con el libro.
saludos 8O

abel1
Forero
Forero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2009 00:00
Contactar:

Profesor Sampedro

Mensaje por abel1 »

Muchas gracias amigo por tus palabras

wein
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2008 00:00
Ubicación: uruguay

...

Mensaje por wein »

No sé cómo te puedes sentir más tranquilo si es precisamente ahora cuando tendrás que pagarlo con tu propio pellejo...
Lo has liberado de tu "adentro" y has naufragado en una autocrítica constructiva; pero piensa, ahora cada vez que tú te encuentres en una situación parecida...
Que podrá pasar?
Eso.
Supongo que podrás controlarlo.
Dialécticamente hablando, por supuesto.

Responder

Volver a “Debate Literario”