cartas de amor

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
dimehola
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2005 00:00
Ubicación: valencia

cartas de amor

Mensaje por dimehola »

Coge la pluma. Vamos. No seas perezoso, perezosa.. Seguro que tienes cosas interesantes que decir. Seguro que tienes una peculiar manera de contarlas, con ingenio, o quizás con gracia, o quizás con sensibilidad. Pues bien, nos gustaría poder leerlas. Así que, ánimo, y ... coge la pluma.
<BR>
<BR>Hoy queremos dar un nuevo paso en esta andadura por la aventura de escribir. Queremos animaros a hacerlo, sobre todo por que es divertido. No importa si no has escrito nunca o si lo haces habitualmente, lo que importa es que cojas el papel y, con más facilidad o más esfuerzo, pongas sobre él tu personalísima manera de expresar tus ideas. Para ello habilitamos este espacio en el foro, que denominamos ... Coge la Pluma. Una vez al mes os vamos a proponer algo sobre lo que escribir, en ocasiones algo romántico, en ocasiones algo divertido, en ocasiones algo de ficción, ... todo se verá. No se trata de escribir un cuento o un relato, no; algo más corto, uno o dos folios a lo sumo, que eso cuesta bien poco, apenas 15 o 20 minutos. Y seguro que todos nos vamos a divertir mucho leyendo los textos de los demás.
<BR>
<BR>Para empezar, y ya que estamos en primavera y la sangre anda alterada, os proponemos para estrenarnos, escribir una carta de amor. A esa persona especial, él o ella, que llena nuestras vidas, o que se fue, o que no lo sabe. Todos tenemos o hemos tenido un amor, así que todos nos sabemos el tema. Pues nada, no seas perezoso/a, y escríbele a tu amado/a todo aquello que te gustaría que supiera. Anda .... coge la pluma.
<BR>

Brown
Forero
Forero
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2005 00:00
Ubicación: Alicante

cartas de amor

Mensaje por Brown »

¿Qué porque la quiero?. No lo sé.
<BR>Me gusta mirarla cuando habla, sonrie, se enfada, me guiña un ojo o me recrimina mi natural desorden. La quiero porque sabe escucharme cuando necesito hablar y porque me importa todo lo que me cuenta (ella cuenta mucho más). Porque es mandona y cotilla, y sabe mucho de casi todo aunque no sepa todo de casi nada. Ella entiende el mundo mucho más fácilmente que yo.
<BR> Me encanta verla cuidar sus plantas hablándoles y discutiendo con ellas como si de verdad la escucharan. Ordenar y ordenar como si en ello le fuera la vida, y ahí estoy yo, subiendo y bajando al trastero porque necesito verla sonreír. Se pone fea, pero fea cuando está enfadada y sin embargo a mi me parece la más guapa del mundo cuando sonríe.
<BR>No sé porque la quiero.. Y ¿ para qué necesito saberlo?. Quererla es lo que deseo y que me quiera y comprobar que en nuestro abrazo encajamos como dos partes de un todo, que alguien hubiera separado con muy mala leche. Y que dure muchos años...
<BR>
<BR>
<BR>

Adrigoca
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2005 00:00

cartas de amor

Mensaje por Adrigoca »

Hola corazón, soy tu principe tu deseo tus ganas de vivir tu pensamiento tu reflejo. Eres mi flor mis ganas de vivir mi sueño mi locura. Si tu me dejas yo lo dejo todo, si yo lo dejo tu lo dejas todo, cada dia que pasa estamos mas unidos, cada dia que pasa te quiero mas te siento mas, cada dia te añoro te siento y te respeto como el primero, siempre estaremos juntos, nada nos separara.
<BR>
<BR>
<BR>ESO PENSABA YO ANTES DE CONOCER LA VERDAD.
<BR>ADIOS. POR SIEMPRE JAMAS. ADRIÁN
<BR>

Etsuko
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2004 00:00

cartas de amor

Mensaje por Etsuko »

mon poète: no deja de llover, no atisbo un sol azul, tus manos de duende, tus dientes, Manolito, a mi lado, jugando como sólo lo hacen los niños, Juanita, sentada, callada como las tumbas, esta mañana compré un vestido de flores, tiene bolsillos, me queda divino, lo llevo puesto para escribirte, huele mi fragancia de jardín, y el beso, tiempo sin ti, mi cuerpo es fábrica de caricias que almacena donde te posaste una arquitectura de recuerdos, mi alma, la terraza de verano donde asomarnos al mundo, Juanita duerme junto a mí, Manolito rompe mi tranquilidad, yo rompo nuestra distancia a sorbitos, ¿cuántos libros?, ¿cuánta belleza?, ¿cuántas páginas has escrito? (bésame, bésame mucho), no aguanto las noches, las horas de cama, no oigo nuestros ruidos, tú diciendo “necesito estar solo”, rabia serena, tengo la música, la pintura, tus poemas, ayer paseé por la ribera de nuestro río, ¿no te bastaba la creación pasada, aquella tan extraña?, desapareces cuando escribes, no puedo seguirte, te vas a los confines, en la ribera una pareja se abrazaba, de una manera… de esa manera, luego me miraron de mala manera, de la peor manera, yo me había quedado mirando de una manera pero es que ellos se abrazaban de esa manera, a nuestra manera, he encargado al librero esos cuadernos de viaje que me pediste, encontré la copia original de “je suis el poeta” de Arturo Leningreen (si te acaricia el autor enloqueceré de dolor), te escapas, te alejas, vuelve de la frontera, no podrás reconocer tus calles, tu vino, tus hijos, tu mujer, la vieja amiga, la semana pasada reparé tu reloj el que se atrasa, llamó Marcel para felicitarte, te envía saludos, es tímido, no está orgulloso de mí, yo sigo aquí, escribe cuando puedas chéri ¿te falta mucho para terminar?, eres pastel de la memoria, recibo lecciones de mecanografía, no avanzo, te gustará el nuevo colegio de los niños, los profesores parecen una familia de alces, El Sena ya no me susurra en la oreja, a veces no te quiero, a veces te miento, París seis de mayo, siempre Ángela...

Responder

Volver a “Coge la pluma”