Carta de amor

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
Flantains
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2005 00:00

Carta de amor

Mensaje por Flantains »

Pasamos un día genial juntos ¿verdad?, bueno, lo cierto es que siempre que conseguimos reunirnos lo pasamos muy bien, y mira que hay variedad en los escenarios de nuestros encuentros, igual nos da el campo o la ciudad el caso es que a tu lado todo es bueno; aunque esta vez el esfuerzo que hemos hecho, para poder vernos, ha sido terrible, poco menos que como ir a la luna o atravesar el desierto o cruzar de una isla a otra a nado por un mar lleno de tiburones, pero bueno, amor mío, merece tanto y tanto la pena.
<BR>
<BR>Sabes que esta es la última vez que nos vemos ¿verdad amor? Lo noté en tu mirada cuando me decías, adiós, asomado a la ventanilla de ese tren al que siempre le veo alejarte, nunca te trae porque nada más tenerte a mi lado, como que me parece que nunca has tenido que volver, que no te has ido, que permaneces eternamente, conmigo. Lo sabes igual que lo sé yo. No soy capaz de sujetar esta realidad yo sola, no soy capaz, tu eres más fuerte, más soñador, más animosos, pero a mi la realidad me consume. Te vas o me voy: nos vamos y a la vida que volvemos, aunque no nos falta aliciente en ella… está vacía, y eso hace que me sienta terriblemente injusta cada minuto que pasa. Se que puedo hablar en plural, sé que te pasa lo mismo aunque tu te aferres a “intentaremos que no pase tanto tiempo para la próxima vez”, pero la próxima vez se diluye en el futuro con tanta incertidumbre. Vuelvo aquí, con él y con mis hijos que no se merecen tenerme a su lado mirando siempre para otro sitio, para el sitio donde me imagino que estas tú, a tu vez, mirando.
<BR>
<BR>No me contestes a esta carta, ni me llames, no me busques, amor, que no quiero que me encuentres…Déjame vagabundear por los recuerdos de este amor imposible sin más incertidumbres, ni tensiones, y cerrar los ojos y soñarte si quiero y si no olvidarte para no sufrir más echándote tanto de menos.
<BR>
<BR>
<BR>Te quiero, siempre, siempre amor
<BR>
<BR>C. Flantains
<BR>
<BR>

Hispaliss
Forero
Forero
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005 00:00
Ubicación: Sevilla

Carta de amor

Mensaje por Hispaliss »

gracias Flantains, por compartir una carta de amor llena de sentimientos

Flantains
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2005 00:00

Carta de amor

Mensaje por Flantains »

Gracias Hispaliss, por leer y decir.
<BR>Yo tambien he leido los tuyo y me han gustado y tambien te agradezco que los hayas compartido.
<BR>
<BR>Nos leemos
<BR>
<BR>cris

Responder

Volver a “Coge la pluma”