Última calada

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
Nesk
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2004 00:00

Última calada

Mensaje por Nesk »

Un destino incierto, ignorado e imprevisible, como el sabor que va a dejarte el primer cigarrillo después de un buen café... Un olor a aquello que todavía desconocemos y anhelamos observar.
<BR>Desde unas ventanas desprovistas de cortinas escondemos nuestra alma y entornamos los ojos como si eso nos hiciera desaparecer. Los dientes apretados y la mano cerrada en un puño, tan fuerte, tan inconscientemente apretado que las uñas demasiado largas empiezan a clavarse en esa carne débil que no has enseñado a madurar.
<BR>Aprendes la sensación que te produce lo que ahora reconoces como dolor, la angustia de saber, consciente, que tu piel se abre a voluntad, tú voluntad. Una mueca en unos labios suficientemente gruesos como para pasar a ser mordidos. Y el sabor a metal se expande por tus papilas gustativas, explorando una boca que ha permanecido durante una eternidad cerrada. Ni el sonido de tu propia angustia sabrías, ahora, reconocer.
<BR>El vaho que desprende tu inconsciente con sabor a desconocido, empieza a cubrir el transparente cristal de la obviedad. Y los ojos se te empañan de húmedo salitre mientras escuchas caer gotas de dolor sobre el pulcro suelo. A cada una le acompaña un recuerdo. Recuerdos que caen para ser enterrados.
<BR>A través de la ventana él la besa, las manos unidas y sonrisas dibujadas en labios traicioneros que fueron tuyos una vez.
<BR>El olor a gasolina empieza a hacerte cosquillas por debajo de la nariz. Te enciendes un último cigarrillo con sabor a desesperación, apurando la última gota de café. Lo consumes despacio, saboreando tu futuro. Notas el suelo húmedo bajo tus pies mientras tus ojos despiertan ira contenida. Y el humo de la calada definitiva te envuelve en su magnetismo mientras tiras la colilla al infinito, dispuesta a volar...

Alas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: 10 Mar 2005 00:00

Última calada

Mensaje por Alas »

Nesk, una narración donde se palpa la desilusión, la desesperación y el desamor. Me has puesto en lal piel del protagonista.
<BR>Creo que después de leerte dejare de fumar: -o
<BR>Espero que nos deleites con más mensajes.
<BR>Un saludo
<BR>Alas
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”