Nostalgia

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
_Ketsya_
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2005 00:00
Ubicación: Ciudad real
Contactar:

Nostalgia

Mensaje por _Ketsya_ »

Nostalgia y Sentimiento
<BR>
<BR>
<BR>No se porque hoy tiemblo. Mis manos han dejado de sellar las cartas con lacre. Ya no hay lágrimas en mi ojos, el sufrimiento pasado las ha secado de mi rostro. Aún así lloro en silencio esperando un arrepentimiento, una excusa, un suspiro, una sonrisa, un perdón y quizá... quizá un te quiero.
<BR>
<BR> Pasa el tiempo y ahora entiendo, entiendo que ya no llegarán tus caricias, que tus labios se van perdiendo en el firmamento. Que no habrá más noches juntos, tumbados mirando de reojo nuestros gestos. Que ya no habrá noches de pasión y desenfreno. Que ya todo se a nublado, sin derecho a iluminarse.
<BR>
<BR> Es hoy cuando puedo sentir, como cada palabra y gesto del pasado se clavan en mi alma. Hoy cuando miro el horizonte y no veo ni su línea divisoria. Hoy cuando el daño es más fuerte y el llanto es irremediable. Hoy cuando de nuevo sienta nostalgia de tu falta. Hoy cuando grite a la luna que me devuelva tus deseos.
<BR>
<BR> Y ya no hay nada, no quedan gestos ni palabras. El frío invade mi cuerpo, como escarcha en invierno. La estrellas han dejado de dibujar tu nombre. Y el pájaro carpintero, ha dejado de tallar nuestros nombre en su árbol. Vuelvo a sentir frío, las lágrimas corren por mis mejillas y yo... te extraño...
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”