mierda

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
multicolorveil
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005 00:00

mierda

Mensaje por multicolorveil »

uno mas uno , dos, mas dos 4. I yo soy la suma de todos cuantos sean? no!! soy la suerposicion de alguno de ellos, unos demasido econdidos para reconocerlos en mi, otros demasido esperpenticos para pertenecerme.nada es mio y todo lo abarco, soy y vuelvo a ser, me remito y rectifico , me asusto y tembando, me sostengo en esta conciencia emergente y putefracta .soy una chapuza de la evolución soy un mil caras y un fracasado irremediable , soy un dios con cuerpo de mortal y un imbecil fustrado por su imbecilidad. soy lo que no quiero ,soy lo que debo. todo rueda a mi alrrededor todo es liviaano y barato, todo pierde consistencia a mi paso , todo pierde sentido. soy un destructor i un conquistador de territorios muertos , deberia levantar una bandera en esta montaña muerta . a que te dedicas ?? a lamer el suelo i despreciar el cielo, a abrir los ojos mantenerlos bien abierto , a cavar ollos en las almas de los hombres a jugar con los recuerdos a escupir sobre el universo y a maldecir la belleza , a mirar a traves de una lupa de frio espejo.

Responder

Volver a “Coge la pluma”