FLASH - mi primer relato

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
memoria_pez
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2006 00:00

FLASH - mi primer relato

Mensaje por memoria_pez »

En realidad no es un relato sino la descripción de un escenario, a ver que os parece...
<BR>
<BR>
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>Viaje a través del cerebro</B><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR>Ideas
<BR>
<BR>La primera capa percibe colores e intensidad, eso ya le da información.
<BR>
<BR>Los destellos a mi alrededor, todo está oscuro y de repente las luces se encienden y puedo verlo. Un enjambre de hilos hasta donde alcanza la vista y en cada nudo, esos destellos. Parecen bolas de luz.
<BR>
<BR>Oscuridad, otra vez está todo negro. No puedo orientarme. Otro destello a lo lejos parece indicarme el camino. Sigo hasta la luz. Percibo el movimiento. No se como lo hago pero percibo el movimiento, realmente floto entre esos hilos.
<BR>
<BR>- Te amo – pienso. Ahora lo veo, esa luz eres tú.
<BR>
<BR>Intento acercarme un poco más hacia esas bolas de luz. Cada vez que la oscuridad se cierne sobre mi, freno en seco, no quiero perder el rumbo, no soportaría perderte…
<BR>
<BR>Al fin he llegado. Me acerco y veo que no hay nudos, los hilos ni siquiera se tocan. Parece una melena colgando sobre una bola. Voy a acercarme más.
<BR>En realidad no son hilos, son anchas tuberías entrelazadas en una gruesa manguera. Cada vez que la luz ciega mis ojos, intento acercarme un poco más hasta que al fin lo veo, no hay luz, los destellos no son más que los choques de grandes bloques que caen de las tuberías sobre la nieve blanca que cubre la ladera que hay bajo ellos. El bloque no siempre cae de la misma tubería y, en realidad, los bloques no se parecen mucho entre ellos, pero cada uno que cae del mismo tipo encaja perfectamente en el que hay debajo y acerca un poco más la columna a la desembocadura del tubo.
<BR>Ahí estás de nuevo. El bloque a caído en la columna más alta, sé que eres tú, puedo sentirte. Ahora me doy cuenta, estoy en la capa más alta. No hay más tuberías sobre mi cabeza, miro hacia abajo y veo una larga hilera de capas, un agujero inmenso que parece no tener fin, no me ha costado tanto llegar aquí arriba.
<BR>Al principio sólo fueron los colores y su intensidad, después pude distinguir contrastes, las líneas rectas se aprecian muy bien, los cambios de color se distinguen enseguida.
<BR>Luego llegaron las formas, vi que había una con bastantes curvas en el centro de mi vista, no sé porque llamó mi atención, si por la luz, por el contraste, por las curvas, pero hice pasar ese dato a la capa superior y desde aquí puedo ver que eres tú.
<BR>
<BR>---------------------------------------
<BR>
<BR>En realidad hemos engañado al programa, hemos sintetizado los impulsos y los hemos inyectado directamente en las capas inferiores y los datos han ido concentrándose como en una pirámide, cada pixel de luz enviado ha sido interpretado, cada pequeño movimiento de esos puntos de luz a sido archivado y tenido en cuenta y el individuo cree saber que realmente está frente a la persona que ama.
<BR>
<BR>Sólo es el test de compatibilidad para la biotrasmutación, cada vez son más los que la eligen. Descargar todas y cada una de las conexiones de tu neocortex sobre un módulo de memoria del Centro de Seguridad NeuroBioSintética (C.S.N.B.S.). El técnico anota la hora de finalización del test como un acto reflejo, en realidad no es necesario, todo esta quedando perfectamente archivado. Ni siquiera hace falta el consentimiento por escrito del usuario, no sólo estas obteniendo su autorización, sino que puedes demostrar exactamente como se sientía al darla, a fin de cuentas, vas a hacer una copia de todas sus conexiones neuronales. Ahora, uno puede decidir que época de su vida le gustaría volver a probar.
<BR>
<BR>2.
<BR>La sensación de perdida es increíble, por mucho que te lo hayan advertido siempre es igual de intensa, siempre es un salto atrás.
<BR>Te busco con la mirada. Sé que no estás lejos.
<BR>Hasta que no te encuentre no podré deshacerme de esta angustia.
<BR>Ahí estas. Te reconozco sólo con ver tus ojos, tu mirada, eso nunca cambia, tu forma de mirar es única. Esta vez el viaje ha sido largo, has cambiado mucho. Habrá mucho que leer. Veremos que pistas nos hemos dejado. Miro la fecha, han pasado 10 años.
<BR>Tu pelo es rubio, una larga melena que se pierde tras tus hombros, te has dejado las cejas oscuras, eso te da un aire de “Femme fatale”. Que habrá sido esta vez, supongo que una misión de guante blanco.
<BR>Sigo hacia abajo, el vestido de fiesta lo confirma, en realidad no importa, sé que no recordaré nada, sólo tenemos las pistas, los dos lo sabemos, la mirada cómplice activa tal cantidad de neuronas que es imposible ignorarla, siempre es el momento más agradable, saber que sigo aquí y que tú sigues conmigo en la aventura.
<BR>
<BR>En la agencia de investigadores AXIS Asociados la confidencialidad es lo más importante, sin menoscabar la pericia de los profesionales de campo con los que cuenta, cuando a un agente se le asigna una misión se almacena la última copia realizada de su neocortex cerebral, ya que, al finalizar la misión, está será reimplantada de nuevo quedando eliminados, no sólo los recuerdos relativos a la misión, sino toda la existencia vital de los agentes desde antes de haber conocido la existencia de la misión en sí
<BR>
<BR>Diez años de trabajo, diez años de nuestras vidas, y te sigo amando de la misma forma que entonces…
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”