La buscadora de miradas

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
medusa
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2007 00:00
Ubicación: Jaén

La buscadora de miradas

Mensaje por medusa »

El tren se pone en marcha, adentrándose en la negrura del túnel, observo despreocupadamente a mis compañeros de viaje, hasta que mi mirada se cruza con la tuya, un instante cegador que me deja deslumbrada, sumida en el desconcierto. Fijo la vista en el periódico que está en mi regazo, mientras recupero la compostura. Tu mirada me ha dejado al descubierto, mostrando mis oscuros secretos, mis deseos más íntimos. Estoy un buen rato tratando de disimular mi turbación, antes de volver a mirarte, tu sigues allí, ajeno a mi curiosidad, hablando por un móvil de última generación, alto, moreno, bello e inaccesible. La alianza en tu mano derecha delata que estás casado. Intento imaginar a tu esposa, rubia, guapa, medidas perfectas, esperando cada tarde tu regreso a casa, arreglada, perfectamente maquillada. Se pondrá tu perfume favorito, tú llegas cansado pero no puedes evitar desearla, le haces el amor con pasión y te duermes abrazado a ella. En cambio, cuando yo llegue a casa no encontraré a nadie esperándome, le daré de comer al gato y pondré una película en el video, de esas bien antiguas en las que los diálogos era más importante que los efectos especiales, y lloraré con la protagonista la pérdida del hombre amado.
<BR>Esta es mi parada, me bajo sin mirarte, camino entre la gente buscando la salida, el aire fresco de marzo golpea mis sentidos. De pronto siento una mano en mi cintura, me vuelvo asustada y encuentro tu cara, me miras sonriente mientras que tu mano se va desplazando, ya estás tocando mis muslos cuando me besas, cerrando cualquier atisbo de protesta con tus labios. Me siento flotar, tú me agarras del brazo con fuerza obligándome a caminar deprisa. Entramos en una cafetería repleta de clientes, sin reparar en nadie me llevas hasta el fondo. Aseo de minusválidos, indica el cártel de la puerta, entramos. Aún no hemos dicho una palabra y ya me estás levantando la falda, ahora soy yo la que busco tus labios de fuego, con ansia, muerta de deseo. Todo sucede de prisa, consigo escapar de mi cuerpo y observar desde el techo como me desnudas, como bajas tu cremallera mientras que besas mis pechos. Me veo disfrutando intensamente, el cuerpo en una postura imposible, la cara distorsionada de placer. Todo acaba en unos minutos, me susurras al oído unas palabras que no alcanzo a entender. Me dejo caer en el suelo, deshecha, sudorosa, desorientada y plena a la vez. Tú recoges la ropa y te vistes, me sonríes y te marchas. Intento decir algo, pero mi boca es incapaz de articular palabra alguna.
<BR>El tren se para, levanto la vista del periódico y veo como bajas. Ha sido una estupenda experiencia imaginarme haciendo el amor contigo. Te despido en silencio, siguiéndote con la mirada hasta que te pierdes entre la gente. No importa si no vuelvo a verte, sólo has sido una aventura más. Mañana buscaré otra mirada en la que perderme.
<BR>

GeoCloaking
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2007 00:00
Contactar:

La buscadora de miradas

Mensaje por GeoCloaking »

Me agrado... y mucho... me recuerda a las historias de mi tia berta, había una muy graciosa sobre un tren... pero mejor no contarla, sería mejor, por que es un poco ordinario...
<BR>
<BR>en todo caso, esta bien contado, pero mi opinion es, que si le difundes emoción de parte de la reacción y el ambiente, encantarás más que blanca nieves o 5 centimetros por segundo..
<BR>
<BR>si quieres algo de inspiración sobre rieles, te muestro este video, solo hasle click, y si tienes showkave, lo podrás ver...
<BR>
<BR>https://www.youtube.com/watch?v=Pn-asSUdlH8
<BR>
<BR>la melodía encarnecida y perfecta que recomiendo, son dos...
<BR>
<BR>Tíntin Theme
<BR>
<BR>y
<BR>
<BR>el viaje de shihiro
<BR>
<BR>o
<BR>
<BR>algun otro como princesa mononoke o el concierto de Zelda
<BR>
<BR>las peliculas para captar de donde son
<BR>
<BR>tintin
<BR>https://www.youtube.com/watch?v=TPt_9Ucb4vM
<BR>
<BR>el viaje
<BR>https://www.youtube.com/watch?v=hSfXUQDn9wA

Responder

Volver a “Coge la pluma”