Página 1 de 1

Trozo de materiales, libro: El fántastico truco del mr. spec

Publicado: 02 Jun 2007 10:26
por GeoCloaking
Camino a las afueras de la ciudad, un espectro mal formado, buscaba un lugar donde alojarse. Sin saber que su nombre se hacía asumir la búsqueda inevitable de venganza, sin saber que había muerto, caminó las veredas de la ciudad, buscando un hotel en donde alojarse. Si más no recordaba yo, mi tío embustero de mal insinuaciones me mostró el hotel esta mañana. Como no tenía recepción, me había visto en la búsqueda de los muchos materiales. De mi corbata, se estimaba un extraño aire a novato, pero nadie sabía que era el más listo de la ciudad, y era tan subestimado, que mejor presumirme era mi mayor optimismo. No dude en registrarme, y en esas, una extraña sensación fría y nauseabunda se destacó hacia mi derecha.
<BR>
<BR>Espectro: “Disculpe Madame, Do you Speak English?”...
<BR>
<BR>Yo: “Me impresiona su acento, nadie usa esos modales hoy en día…”
<BR>
<BR>Pero ya entendía que no podía reconocer todas mis palabras.
<BR>
<BR>Yo: “Excuse, Im Dolf Beethoven, the administrator detective of the new Hokey City, I come for stance in a new reception…”
<BR>
<BR>Recepción: “Ah, you speak English too, I don’t speak English very well dear Dolf, but I’m learn everyday for improve it…”
<BR>
<BR>Espectro: “Ok, that right, that is equal to a flower prepare the new hope, nothing person know to will be aproching…”
<BR>
<BR>Esas palabras románticas llamaron la atención de la recepcionista.
<BR>
<BR>Espectro: “Im the grand Mike J. Spectrum, a official Personal Officer of the old Retroven, but I think that nothing person has listened about of me…”
<BR>
<BR>Yo: “Grand Spectrum, is awesome that be in here, but really, I never listen about his name… I’m sorry…”
<BR>
<BR>Espectro: “aah… ok… nothing person is knew until be Know by another person… madame, the 14th locked room that to seem…”
<BR>
<BR>Recepción: “Sure Mr. Spectrum, fun his state”…
<BR>El gran señor Espectro se marchó con su llave en su traje colonial, y yo solo me fije en las llaves para elegir mi estadía…
<BR>
<BR>Recepción: “Mr. Dolf, I hear that the next room has been used for another person, but you can use the room number 15 of the…”
<BR>
<BR>Yo: “Del Segundo piso, lo sé, no es necesario que me lo diga en Inglés…”
<BR>
<BR>Recepción: “ah, si, lo siento Mr. Dolf… la llave de su cuarto, si tiene algún problema urgente, no dude en usar el teléfono de emergencias…”
<BR>
<BR>Tome la llave, y agradecí sin decir nada. Subiendo las escaleras, me di cuenta que al señor Espectro se le habían caído unas llaves. Aquellas llaves llevaban su nombre completo, y eran similares a aquellas llaves antiguas de hace pocas décadas. Las cogí y me dirigí al cuarto 14, para entregárselas.
<BR>
<BR>Iva a tocar la puerta, entonces esta se abrió primero.
<BR>
<BR>Yo: “Mr. Spectrum…”
<BR>
<BR>Espectro: “aah, Mr. Dolf, What do you need?”
<BR>
<BR>Yo: “his keys Mr. Spectrum, has been throw for the stairs…”
<BR>
<BR>Espectro: “Ok Mr. Dolf, but I don’t throw it, that will be a terrible action, I never throw my materials…”
<BR>
<BR>Yo: “ah, well, ok… my state will be into the 15th room, if you need me, you may visit my room for some solutions...”
<BR>
<BR>Espectro: “that may very nice for me, but is not very necessary, thanks you equal for all…”
<BR>
<BR>El señor Espectro cerró la puerta lentamente, entonces, me fijé que en sus bolsillos traía un antiguo reloj de bolsillo.
<BR>
<BR>Seguí diez pasos hacia la puerta del cuarto numero 15. y cuando lo abrí, dejé mi maleta en mi cuarto y al pasar por el living en donde encendí el televisor, apareció ante mis ojos un mono.
<BR>
<BR>Yo: “Hey, qué hace un mono tan divertido dentro de este cuarto, ¿eh?...”
<BR>
<BR>Mono: “¿Te parezco un mono?...”
<BR>
<BR>De mi espanto, disparó mi empuje hacia el suelo, cosa que no me había ocurrido antes, reaccioné y no dude preguntar formalmente.
<BR>
<BR>Yo: “No sabía que aquí los monos hablasen”…
<BR>
<BR>Mono: “No soy mono, soy un Homo Mini Sapiens Sapiens…”
<BR>
<BR>Yo: “un mini… ¿¡Qué?!...”
<BR>
<BR>Mono: “Y pareces listo, mejor te dejo solo un rato, haber si así se te refresca la memoria…”
<BR>
<BR>El mono comenzó a saltar por la ventana y se dirigió a otro cuarto. Me pareció misterioso al principio, pero solo me contente que al llegar a la cocina, vería un set completo, microondas, refrigerantes gigantes, lujosos artiljos de cocina, y sobretodo, un aparato único para preparar el jugo de durazno y esencia dulce de naranja perfecta, y no había mejor placer si sobretodo lo disfrutabas en un gran sofá acolchado y no ruidoso con tu mejor programa favorito de tus mejores tiempos.
<BR>
<BR>No era de esperarse que mientras veía la televisión, el mismo mono se quedó sentado viéndola también. Observé aquella hermosa luminosidad fuera de la ventana, entonces miré al mono, con sus manos cerradas en su pecho y recostado mirando la tele tranquilo.
<BR>
<BR>Yo: “Tú, no eres de aquí, ¿Cierto?...”
<BR>
<BR>Mono: “¿No?... a mi me dijeron que estaría bien si me quedara por un tiempo, a la recepcionista ni siquiera le importo que compartiéramos el cuarto…”
<BR>
<BR>Yo: “ah, bien, si, bueno… creo que me daría lo mismo…”
<BR>
<BR>En esas, el mono mira el control remoto, y me mira atento.
<BR>Mono: “¿Esto es lo que vez todos los días?...”
<BR>
<BR>Yo: “solo la veía cuando pequeño, nunca vi nada más haya sin este proyector, solo en ella disfrutaba lo que quería, pero veo que si estas historias se construyen, por lo menos duermo soñando el mundo entero que quise…”
<BR>
<BR>En esas, sentí cómodo, y reflexioné un poco.
<BR>
<BR>Yo: “Estar tanto tiempo en un mundo que todos los días se repiten, y solo pasas vergüenza aburre mucho y estresa, a veces, solo podría pensar que solo quisiera ser como aquellas personas de la tele, pero, por lo menos me alegro de hablar contigo…”
<BR>
<BR>Mono: “ah, bien, a mi me habían dicho que los seres humanos se asustan con mucha facilidad, pero veo que contigo no es así…”
<BR>
<BR>Yo: “¿Seguro que eres de aquí?...”
<BR>
<BR>Mono: “Solo tuve que pagar unos dólares para quedarme aquí… ¿eso es jugo perfecto de durazno y naranja?...”
<BR>
<BR>Yo: “ah, si, hay más en la cocina…”
<BR>
<BR>El mono caminó hacia la cocina en sus dos piernas.
<BR>
<BR>Mono: “ya lo vi…”
<BR>
<BR>Me quedé observando la luz de la ventana, parecía un extraño reflejo de mis sueños, entonces, me levanté y miré hacia al cielo. La ciudad, el mismo espanto, pero desde las nubes, se reflejaban colores, más haya de la emoción. Me senté nuevamente observando esas nubes, y me miré en mi traje de uniforme. Luego, miré al mono, trayendo su vaso con jugo.
<BR>
<BR>Yo: “Debo estar soñando…”
<BR>
<BR>Mono: “Pues, podría parecerse, pero todos terminan creyéndolo… una vez, tuve una huésped bastante neurótica, al final, ni se fijó en los días que pasé con ella, solo se dio por aludida que solo se había quedado dormida todo ese tiempo… ¿ilógico no?...”
<BR>Yo: “pues, encontraría bastante raro que me durmiera 5 días y 4 noches hablando con un mono…”
<BR>
<BR>Mono: “Eso mismo digo…”
<BR>
<BR>Yo: “¿Qué otras sorpresas tendrá este sitio?...”
<BR>
<BR>Mono: “aah, casi nada, un sujeto muy húmedo, se cree el rey de los mares, y que hay de hablar sobre el mayor Somedo…”
<BR>
<BR>Yo: “¿quién es ese?”
<BR>
<BR>Mono: “un sujeto gordo y con poco pelo, pero no lo confundas, solo tiene 30 años de edad… a pesar de su edad, es bastante obstinado, y solo se ríe cuando la suerte le llega…”
<BR>
<BR>En esas, tocaron la puerta, la abrí y apareció una de las personas que atendían, con un carro como la de un buffet.
<BR>
<BR>Servicio: “llegó el almuerzo…”
<BR>
<BR>Yo: “¿de quién?...”
<BR>
<BR>Mono: “Es mío… yo lo pagaré”
<BR>
<BR>Me dirigí al sofá, y observé los inmensos platillos del Mono.
<BR>
<BR>Yo: “¿Comes carne?...”
<BR>
<BR>Mono: “Es sintético… Hey, tengo derecho a conocer lo que como…”
<BR>
<BR>Yo: “Esta bien… no dije nada…”
<BR>
<BR>Más tarde, mi reloj mostró la alarma, y el mono comenzó a mirar por todos lados.
<BR>
<BR>Yo: “no te preocupes, es mi reloj…”
<BR>
<BR>Mono: “ah… que susto me diste…”
<BR>
<BR>Observé el horario de funciones, y me dirigí al último piso para disfrutar de la fiesta de aniversario del hotel. En ellas, había todo tipo de gustos a probar, pero yo solo me servía aquellas papas freídas sin aceite y con mayonesa, o en otras ocasiones, un helado y refrescante jugo de piña, aunque la verdad, me extrañaba un poco el caso del jugo perfecto de naranja y durazno, que tenía un sabor formidable. Al frente, había una piscina, la azotea tenía grandes metros cuadrados, y estaba cubierto con paredes traslúcidas para prevenir accidentes. La piscina entretenía a los que se divertían, desplazando el agua de varias formas, y entras ocasiones, de forma muy extraña, por ejemplo, formaba olas de muchas formas, y en otras, parecía controlarse, para algunos que querían surfear, a pesar de que fueran muy inexpertos.
<BR>