Amor cuántico -Un avance-

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
LuisBermer
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: 25 Dic 2006 00:00
Contactar:

Amor cuántico -Un avance-

Mensaje por LuisBermer »

*Bien, aquí os dejo una curiosidad, una rareza…La introducción de ”Amor cuántico”: una historia de 31 páginas, donde se entremezclan ciencia-ficción, humor, amor y otras desgracias…XD. Disponible al completo en Lulu.com.
<BR>
<BR>
<BR>AMOR CUÁNTICO (Un avance)
<BR>
<BR>El viejo profesor Blof entró en el aula con la bolita de su antena craneal colgando lánguidamente. Arrastraba los pies sin energía, y su piel verdosa presentaba un matiz amarillento muy poco saludable. Infección meteo-vírica –pensé, o puede que un simple mareo gravedad-cero. Y es que hay flojos que no se acostumbran nunca. En cambio yo no me podía quejar. No podría haber iniciado el curso con mejor suerte. Es como si me hubiese tocado un pleno en la Billoloto, ¡Qué digo! La fortuna me había sonreído con algo más valioso que mil billolotos juntas: ¡¡Me habían asignado a Baraky como estudiompañera!! ¡Y hasta final de curso! Después de aquello ya podía morirme satisfecho, pues lo que viniese de entonces en adelante no sería sino inercia anodina. ¡Oh, Baraky!, aún hoy me cuesta creer que todo sucedió de veras.
<BR>
<BR>Si la memoria no me falla, en aquel curso nuestra clase estaba constituida por 1724 alumnos; un auténtico crisol de culturas y especies, provenientes de todo el sistema solar y sus aledaños, sin olvidar a los visitantes de las dos dimensiones subatómicas principales. ¡Y de allí, precisamente de allí, del laberinto cuántico había llegado mi amor! -bueno, mi amor y el del resto de la clase, por supuesto-. Parece imposible y, sin embargo, es un hecho incuestionable: todos, absolutamente todos los especímenes masculinos consideramos a las chicas subdimensionales como el insuperable summum de la belleza física y mental; es algo que no se puede explicar con palabras, sólo su presencia explica el misterio, que lo sigue siendo, salvo que entonces a uno
<BR>ya no le importa nada de nada, ni el misterio ni la ciencia; sólo estar a su lado... porque eso es la felicidad.
<BR>
<BR> ¡Y encima nos visitaban tan pocas! En aquella promoción solamente estuvo entre nosotros Baraky, con sus facciones simétricas y afiladas, y sus curvas entre sólidas y líquidas, y sus enigmáticas miradas capaces de despedazar el alma de un hombre y recomponerla a su antojo, como un puzzle infantil de piezas blandas. ¡Ah, y yo iba a permanecer junto a ella durante más de cuatro meses, arropado por una ponzoñosa tormenta de pensamientos envidiosos, por cientos, que me desearían la más dolorosa de las muertes, sin sospechar -salvo telépatas- que con ello lo único que conseguirían era aumentar aún más, si cabe, mi alucinógena excitación!
<BR>
<BR> Tras lo que nos pareció una comprimida eternidad, el profesor Blof trepó resoplando hasta lo alto de su púlpito de metacrilato y, una vez recuperado el resuello, conectó la megapizarra a sus espaldas. Su rostro apareció en una esquina, justo como hubo de ser cuarenta años atrás.
<BR>
<BR> -¡Cof, cof!, ¡Hrum! –intentó desprender el óxido de su garganta-. Bien, niños (¿Qué pensarían en ese instante los titanianos presentes, cuyas crías nacen como guerreros formados capaces de tronchar láminas de diamante con escaso esfuerzo de sus patas?), hoy comenzaré con Exploración analítica de segmentos temporales pasados. Aquellos alumnos no matriculados en esta asignatura (¡Gracias, Dios, gracias, por dirigir mi azarosa mano hacia aquel cuadrito y plantar una cruz en él!) pueden dedicarse mientras a fumar drogas, pelearse, intercambiar fluidos, hacer como que estudian o insultarme en voz baja si lo desean...¡PERO NO ME INTERRUMPAN NI POR UN SEGUNDO, COF! –aquel contraproducente intento de autoridad bronquítica provocó carcajada general, incluso entre los que no estábamos predispuestos a ella. Tras unos minutos de escarnio, su magullada dignidad se elevó desde el suelo para refundirse con él, prosiguiendo entonces con su trabajo.
<BR>
<BR> Cada pareja de alumnos recibía una extensa explicación de la actividad final que debía llevarse a cabo para poder aprobar con honores la asignatura, lo cual constituía un método de evidentes raíces arcaicas, obviamente superado, tedioso y, sobre todo, soporífero. Nosotros éramos los penúltimos de la lista, así que nos pusimos cómodos. Baraky aprovecho para dormir con los ojos abiertos -o era eso o es que me estaba ignorando por completo; uno nunca puede estar seguro del todo con estas enigmáticas chicas-, mientras yo me dedicaba, con los codos firmemente apuntalados, a su divina contemplación, adorándola en mi éxtasis con lágrimas de emoción en los ojos. Apenas sentí a los enfriadisturbios con sus mangueras de nitrógeno empleándose unas filas más atrás. Las cinco horas se pasaron volando.
<BR>
<BR> El profesor Blof se restregó los ojos, manteniendo su precario equilibrio entre cabezadas y amagos de desvanecimiento, antes de volver a descargar otra de sus peroratas clónicas, esta vez contra nosotros. Juro que por espacio de un segundo intenté prestarle atención, pero mis ojos, como imantadas agujas gemelas, tornaron irremisiblemente hacia su natural norte Baraky; ni las relativamente cercanas explosiones del ala éste, ni el olor a carne y madera quemada, ni los discursos de plomo, ni ninguna otra cosa sobre este mundo podría anular ésta, mi ley natural.
<BR>
<BR> -Bla bla bla...han de comprobar los sistemas de seguridad del vehículo...bla bla bla bla ¡Cof! fijarse una identidad y ajustarse el traje de humanoflaje correspondiente bla bla...cortar el segmento espacio-temporal para no ¡Cof, cof! ser molestado por otros ¡Cof, hum! coetáneos del objetivo/s...bla bla bla pasar completamente desapercibido, sin dejar ¡guf, cof! huellas ¡brum! de disfunción cronológica bla bla bla...y mucho cuidado con lo que decimos, repasen sus apuntes de lenguajes psico-primitivos si la escogieron...bla bla bla bla...nada de souvenirs, nada de recuerdos o implicaciones...bla bla...¡Mantengan fresco el procedimiento!... bla bla bla autoeliminación si les cogen y poco más...bla bla ¡Cuof!
<BR>
<BR>
<BR>* * *
<BR>
<BR>-”Amor cuántico” está disponible - por unos exorbitantes 0.75 € XD - en Lulu.com (https://www.lulu.com/content/2099420). Espero que os guste ;D
<BR>
<BR>
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”