Sin Piedad - capítulo 1 - final -

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
Sonny_Kaplan
Forero
Forero
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2009 00:00
Ubicación: Toledo
Contactar:

Sin Piedad - capítulo 1 - final -

Mensaje por Sonny_Kaplan »

Me quedé atónito, mi sangre se había helado, y hasta creo que mi corazón había dejado de latir en mi pecho. ¿Sería verdad? Lo más probable es que así fuera. Parecía tener mucho poder este poli.
- Ha acertado – contesté con toda la desenvoltura que pude, – tengo alergia a las comisarías, apestan.
- Mira chico, no seas insolente, tengo aquí lo necesario para enchironarte una buena temporada. Así que escúchame bien y no te hagas el duro, que los he visto bastante más duros que tú. Si soy amable contigo y no te encierro de inmediato es porque tienes cualidades. Quiero ficharte para mi equipo, pero antes de continuar he de decirte que no soy un policía cualquiera. Pertenezco a un cuerpo especial del estado.
- Todo esto es muy bonito, pero no sé si se ha dado cuenta, juego en el equipo contrario.
- Vamos a ver – dijo Henri, se sentó tras el escritorio, abrió una carpeta en la cual no había reparado y se puso a leer. – Te llamas Eric Donegal, vives en Courbevoie, avenida Chateau du Loir, 35 con tu padre que es viudo. Padre irlandés y madre francesa. Ella murió atropellada cuando apenas tenías cuatro años. Te relacionas mucho con David Pichet que fue vecino tuyo, además os conocéis de toda la vida, Marc Merzzario de origen italiano, también lo conoces desde pequeño y Ahmed ben Asri, argelino. Con ellos sueles dar tus golpes. ¿Quieres que siga?
- Es cierto que sabe algunas cosas sobre mí, no me extraña, si es del gobierno lo tiene fácil.
- Tú verás, si aceptas mi proposición me olvidaré de todo, incluido de tus golpes y tus amiguitos. Sino al talego unos cuantos años.
- No creo que vaya mucho tiempo a la cárcel, no tengo antecedentes penales, así que un pequeño tiempo a la sombra a costa del estado no me vendrá mal.