Romance de una dama

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
la-luna
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Romance de una dama

Mensaje por la-luna »

JOSE EL PROTAGONISTA


Es la historia de un hombre que con casi cuarenta años, se volverá a enamorar. Durante cinco años luchará por su amor, un amor limpio, trasparente, sin letra pequeña. Por amor cambiará de trabajo, de vida, de amistades. Por amor lo dejará todo, para estar a su lado, para que el sol del amanecer le despierte junto a ella. Por amor recorrerá su país, de este a oeste, guiado por el camino de las estrellas, aunque haga, calor, frío, llueva o nieve, porque a su lado siempre será primavera.

Durante cinco años intentará hacerla feliz, mimarla, arroparla, besarla. Unas veces lo conseguirá y otras no, intentará que cada día que pase junto a ella sea diferente y mejor que el anterior, procurar no caer en la monotonía, tener siempre algo nuevo que contarle a su amada, alguna cosa nueva que compartir juntos.

La historia de José, es la historia, de cualquier hombre o mujer, de cualquiera de vosotras, o vosotros, de una persona que lucha por lo que cree, que persigue ese sueño que todos queremos hacer realidad, que sigue a esa estrella, que por lejana que esté en el firmamento, es ese punto de referencia en nuestras vidas.

Pese a la adversidad, a los muchos problemas que todas y todos tenemos en la vida, lo intentará de nuevo, resurgirá de sus cenizas, como el ave-fenix, aunque ya no dependa de él o de ella, si no de ese señor de pelo y barba descuidada, que el invierno tiñó de blanco llamado destino.


EL-MAR

Responder

Volver a “Coge la pluma”