corrección de relato

Bases definitivas
Responder
pagoes
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2006 00:00
Ubicación: Algeciras
Contactar:

corrección de relato

Mensaje por pagoes »

Hola a todos. Han publicado ustedes en la web del concurso de relatos uno que hace el nº 39, "Vacaciones mentales", de Manuel Cárdenas. El caso es que el relato aparece duplicado, es decir, dos veces. Asimismo en la frase "...3/4Hola joven 3/4me dijo..." se debería sustituir 3/4 por un simple guión. Esto viene a consecuencia de "copiar" en word y "pegar" en el formulario.
<BR>Si pudieran corregirlo se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.
<BR>
<BR>El autor.

admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

corrección de relato

Mensaje por admin »

Estimado Pagoes:
<BR>
<BR>Todo lo relacionado con el certamen, debe ser remitido a la dirección <a href="mailto:admin@canal-literatura.com" target="_new">admin@canal-literatura.com</a> <b>con la misma cuenta de correo que utilizó en el formulario de inscripción</b>, indicando su seudónimo y titulo del relato.
<BR>Efectivamente el formato electrónico a veces distorsiona el texto, por eso rogamos revisen bien sus textos antes de enviarlos.
<BR>Como comprenderá, no podemos admitir sugerencias anonimas, sin la certeza de que corresponden al autor,(aunque no dudamos de que lo sea) es un sistema mínimo de seguridad.
<BR>
<BR>
<BR>Si necesita cualquier cosa, dirijase a la secretaría del certamen, taL y como le explico, y le atenderan inmediatamente.
<BR>
<BR>Un cordial saludo
<BR>Admin

Responder

Volver a “Bases III Certamen”