CERTÁMENES INTERNACIONALES LA LECTORA IMPACIENTE

Todo lo relativo al desarrollo del II Certamen "Poemas sin Rostro"
Responder
lectora
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2006 00:00
Ubicación: Gandía
Contactar:

CERTÁMENES INTERNACIONALES LA LECTORA IMPACIENTE

Mensaje por lectora »

<BR>
<BR>LA LECTORA IMPACIENTE convoca el QUINTO CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA y el CUARTO CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATO BREVE de acuerdo con las siguientes bases:
<BR>· Se establece un primer premio, dotado de un grabado de la artista Nelly Rivkin y un fin de semana para dos personas en "La Casona de Ferrando" de Barx (Valencia) o en "Casa Granero" de Rascafría (Madrid) al mejor poema o grupo de poemas y al mejor relato.
<BR>
<BR>· El plazo de admisión de originales COMENZARÁ EL LUNES 1 DE ENERO DE 2007 Y FINALIZARÁ el MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO de 2007, serán rechazados y eliminados los enviados por mail antes del 1 de enero o después del 28 de febrero.
<BR>
<BR>· El poema o grupo de poemas , con libertad de tema, debe tener una extensión mínima de 40 versos y máxima de 70 versos en fuente 12 a doble espacio (Tamaño A-4).
<BR>
<BR>· El relato, con libertad de tema, debe tener una extensión mínima de 2 folios (tamaño A-4) y máxima de 4 folios, en fuente 12 a doble espacio.
<BR>
<BR>· Podrán concurrir escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos, que no hayan sido presentados en otro certamen vigente en las mismas fechas; en el caso de no cumplirse este último requisito y ser premiados o finalistas en el presente certamen, serán eliminados. Se podrán presentar hasta dos obras.
<BR>
<BR>· Los trabajos deben ser enviados en un solo mail en dos archivos word: uno con el trabajo y otro con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, código postal y país, teléfono y mail del concursante indicando en asunto Poesía a <a href="mailto:poemaslectoraimpaciente@ono.com" target="_new">poemaslectoraimpaciente@ono.com</a> o indicando en asunto Relato a <a href="mailto:relatoslectoraimpaciente@ono.com" target="_new">relatoslectoraimpaciente@ono.com</a>
<BR>
<BR>· No se admitirán y serán eliminados automáticamente aquellos trabajos escritos directamente en el mail, los que no cumplan los requisitos de tamaño folio, letra y espaciado, aquellos donde no se indiquen los datos personales completos del autor y los llegados fuera de la fecha de la convocatoria.
<BR>
<BR>· Los trabajos que se presenten, serán examinados y calificados por un jurado formado por importantes escritores .
<BR>
<BR>· El fallo tendrá lugar en el mes de mayo de 2007 y se dará a conocer a través de la web "La lectora impaciente", la prensa y radio. El autor galardonado será avisado, con la debida antelación, para participar en la entrega de premios a la que deberá asistir al objeto de dar lectura a su trabajo o enviar alguien en su representación para recoger el premio.
<BR>
<BR>· Para más información visite la web www.lalectoraimpaciente.com
<BR>
<BR>
<BR>ADRIANA SERLIK
<BR>GANDÍA - VALENCIA
<BR>ESPAÑA
<BR>
<BR>www.lalectoraimpaciente.com
<BR>www.lalectoraimpaciente.es
<BR>

Responder

Volver a “Bases, jurado y premios”