Premio de microrrelatos Editorial Páginas de Espuma

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

Premio de microrrelatos Editorial Páginas de Espuma

Mensaje por admin »

Premio de microrrelatos Por favor, sea breve Convocado por la editorial Páginas de Espuma y el Taller de escritura creativa de Clara Obligado.




BASES:


1.ª.- Podrán concurrir al Premio de microrrelatos “Por favor, sea breve” todos los escritores y escritoras, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras escritas en lengua castellana.


2.ª.- Los textos deben comenzar con la siguiente frase: “Por favor, sea breve, dijo…” y ser inéditos y originales.


3.ª.- La extensión de los textos no debe superar los 500 caracteres, excluyendo el título.


4ª.- Los textos deben enviarse por correo electrónico a porfavorseabreve@ppespuma.com indicando en el asunto del mail “Premio de microrrelatos Por favor, sea breve”


5.ª.- El plazo de admisión de originales se cierra el día 16 de mayo


6.ª.- Las obras habrán de ir tituladas y firmadas y a continuación deberán aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, número de NIF o número de pasaporte en caso de que su nacionalidad no sea española, dirección de domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

7.ª.- Se establece como premio la publicación de los 20 textos finalistas en una edición no venal editada por Páginas de Espuma.


8.ª.- El Jurado estará formado por Raúl Brasca, José María Merino y Ana María Shúa. El fallo del Jurado será inapelable.


9.ª.- La organización del Premio se reserva el derecho de hacer público el nombre de los finalistas con fines informativos y promocionales del premio.


10.ª.- El fallo del jurado se hará público el día 13 de junio de 2010, en la Feria del Libro de Madrid.


11.ª.- La presentación de la obra al Premio objeto de esta convocatoria implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases por parte de su autor, suponiendo el incumplimiento de las mismas la exclusión del concurso.

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”