18° Concurso de Poesía de Primavera Luís Chamizo

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

18° Concurso de Poesía de Primavera Luís Chamizo

Mensaje por admin »

18° Concurso de Poesía de Primavera Luís Chamizo

1. Podrán concursar todos los poetas que estén interesados, con un solo trabajo escrito en castellano. El tema es libre.

2. Los originales deben ser rigurosamente inéditos y no deben haber sido pre¬miados en anteriores certámenes. Deben tener un mínimo de 30 y un máxi¬mo de 90 versos.

3. Los trabajos deben presentarse por triplicado, en tamaño DIN A4, meca¬nografiados a dos espacios por una sola cara.

4. Los poemas o conjunto de poemas deberán tener un título y no estar firmados. En un sobre aparte y cerrado constará el nombre, la dirección y el número de teléfono del autor.

5. Los trabajos se entregarán en mano, o bien se remitirán por correo, al presi¬dente de la AVV. de les Clotes, poniendo en el sobre «para el Concurso de Poesía de Primavera Luís Chamizo», plaza de La Verema 2, de 08720 Vilafranea del Penedès.

6. El plazo de admisión de originales finalizará el día 23 de abril de 2010

7. Un jurado competente elegido por la entidad convocante emitirá el veredicto y éste se hará público en el transcurso de una cena, el día 29 de mayo en el local auditorio de la A.VV LES CLOTES. Los Interesados en asistir deben comunicarlo antes del día 14 de mayo al teléfono 938180065 o al 629273531. A la citada cena asistirán autorida¬des municipales y los medios de comunicación.

8. La obtención del premio implica la asistencia a la citada cena y los poetas premiados deberán recoger personalmente el premio obtenido y leer el poema. La no asistencia al acto de entrega conlleva la renuncia al premio.

9. Ningún concursante podrá obtener más que un premio de los dos concursos.

10. Los trabajos no premiados podrán retirarse de la AVV. Les Clotes en el transcurso de un mes desde el día de la entrega de premios.

11. El veredicto del jurado será inapelable y a su arbitraje se someterá la inter¬pretación de estas bases. El jurado puede declarar desierto cualquier premio.


PREMIOS:
Primer premio: 350 euros
Segundo premio: 150 euros
Premio local : 100 euros. Premio Caixa Penedès i Trofeo otorgado por Juan Manuel García Mayoral y familia

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”