PREMIO CENTENARIO DE LA MUTUAL COMPLUTENSE DE PROSA

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

PREMIO CENTENARIO DE LA MUTUAL COMPLUTENSE DE PROSA

Mensaje por admin »

La Mutual Complutense, Sociedad Cultural de Alcalá de Henares, con motivo de la celebración del Centenario de su fundación y con el patrocinio de la Sociedad de Condueños, convoca un Certamen Literario que se regirá por las siguientes

BASES

1ª-Podrán tomar parte en él todas las personas residentes en el territorio nacional, con la condición de que los trabajos estén escritos en lengua castellana.

2ª- La modalidad será de texto en prosa y el tema será “Alcalá de Henares Ciudad Cultural”.

3ª-Los trabajos tendrán como máximo quince folios impresos por una sola cara con interlineado de 1,5 en Times New Roman tamaño 12.

4º-Los trabajos presentados serán originales, inéditos y no habrán sido premiados en ningún otro concurso anterior, pudiendo cada autor presentar un máximo de dos trabajos en sobres separados.

5ª.-Los trabajos se presentarán por triplicado, mecanografiados a dos espacios por una sola cara y firmados con un lema. Se enviarán acompañados de una plica o sobre cerrado en cuyo interior conste el nombre, dirección, teléfono del autor y fotocopia del DNI. Por fuera se pondrá el título del trabajo enviado y el lema con el que se ha firmado.

6ª-EI plazo de admisión de los trabajos optantes al concurso finalizará el día 30 de abril debiéndose dirigir a la siguiente dirección:

Mutual Complutense
Calle Nueva, 10
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

7ª-Se otorgarán los siguientes Premios:

1º 600 € y Diploma conmemorativo
2º 300 € y Diploma conmemorativo

8ª-La entrega de premios tendrá lugar en un Acto Cultural que se celebrará el día 23 de mayo, el fallo del jurado se publicará en la página Web de la Mutual y solo será comunicado personalmente a los ganadores, siendo condición imprescindible que se personen en este acto para leer sus trabajos.

9ª-Para el caso de interpretaciones dudosas de las presentes Bases prevalecerá, exclusivamente, el criterio del Jurado calificador, que se dará a conocer oportunamente; entendiéndose que la participación en el Certamen implica la absoluta aceptación de las Bases.

10ª-Se recomienda a los participantes que se reserven copias de los trabajos que presenten, ya que los no premiados serán destruidos y los premiados quedarán en propiedad de esta Sociedad Cultural.


Tlf: 918828392
mutualcomplutense@mutualcomplutense.org
www.mutualcomplutense.org

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”