Certamen de poemas Ronda

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

Certamen de poemas Ronda

Mensaje por admin »

BASES



1.- El certamen está abierto a la participación de poetas en lengua castellana, VASCA, gallega y catalana.



2. Los trabajos deberán ser inéditos. El tema y la forma serán libres. Cada poeta podrá participar con un máximo de 5 poemas y un mínimo de tres. La extensión de cada poema deberá estar comprendida entre los cinco y los treinta versos.



3. Los originales se presentarán por el sistema de lema y plica. En la portada han de llevar título y lema. En sobre cerrado adjunto constará el nombre del autor, nacionalidad, edad, domicilio, teléfono y/o correo electrónico.



4. Los originales se presentarán por duplicado, debidamente numeradas sus páginas y grapadas, escritos a doble espacio y por una sola cara, y grabados en un CD o DVD.

5. Las obras se enviaran por correo al Apartado de correos 121 (29400) Ronda (Málaga), España, siendo el plazo de admisión desde el 15 de febrero hasta el 15 de junio de 2010.



6. El premio consistirá en la publicación de todos aquellos poemas que el Jurado considere con la calidad suficiente, en la colección del Colectivo “Cuadernos Rondeños” que serán distribuidos a Fundaciones e instituciones del Estado Español y en el circuito Hispanoamericano.



7. El fallo del jurado será inapelable



8. Los trabajos no premiados no se devolverán a sus autores.



9. La presentación de trabajos a este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”