X PREMIO MADRID SUR PARA TEXTOS TEATRALES

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

X PREMIO MADRID SUR PARA TEXTOS TEATRALES

Mensaje por admin »

XV Festival Internacional Madrid Sur

X PREMIO MADRID SUR PARA TEXTOS TEATRALES

Bases

1.- Podrán concurrir al Premio los autores y autoras de cualquier nacionalidad que presenten sus textos en español.



2.- Las obras serán inéditas y se ajustarán al tiempo habitual de una representación – no menos de 1 hora y no más de 2 -, sin limitación temática o formal.



3.- Las obras se presentarán con seudónimo y la correspondiente plica, abriéndose sólo el sobre en el caso del ganador. En la plica se hará constar el nombre, domicilio y teléfono del participante.



4.- El Festival designará un Jurado formado por las personas que considere adecuadas, tanto por su experiencia teatral, como por haber acreditado su interés en las propuestas alternativas o de renovación. El Jurado será secreto y sólo se hará público en el momento de la deliberación final y subsiguiente firma del Acta.



5.- El Premio será indivisible y podrá ser declarado desierto.



6.- El Premio estará dotado con 2.000 € y el Festival se reservará el derecho de presentar la obra en su XVI edición.



7.- Las obras deberán presentarse por triplicado, acompañadas de la plica, dirigidas a la Concejalía de Cultura de la ciudad donde resida el autor en los casos de los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Rivas Vaciamadrid o a la Fundación Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo (C/ Ricardo de la Vega, 18. 28028 Madrid).



8.- El plazo de presentación concluye el 15 de septiembre de 2010 y el fallo se hará público en la clausura del XV Festival Internacional Madrid Sur.



9.- El fallo será inapelable y los participantes aceptan las decisiones que, en la interpretación de las presentes bases o en su ejecución, adopte la dirección del Festival Madrid Sur.



10.- La organización se compromete a la devolución de las obras mientras se solicite en los dos meses siguientes a la conclusión del Festival.


En Madrid, a 17 de mayo de 2010

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”