I CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA “GIRALDA”

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA “GIRALDA”

Mensaje por admin »

BASES
1.- Podrán concurrir al I Certamen Internacional de Novela Corta "Giralda" todos los autores de cualquier nacionalidad que envíen sus obras en lengua castellana, sin firma, lema ni seudónimo, identificándose sólo por el título.

2.- Las obras, de tema libre, deberán ser originales e inéditas, no haber sido premiadas con anterioridad ni presentadas al mismo tiempo en otro concurso, certamen o actividad literaria y deben estar libres de compromiso de edición tanto a su admisión, como en el momento de la proclamación del fallo.

3.- La extensión mínima será de 40 folios y máxima de 60 en formato DIN A4 mecanografiados por una sola cara, a doble espacio, en cuerpo 12 (máximo 30 líneas por folio). Cada autor podrá enviar un sólo original.

4.- Los trabajos se presentarán en formato Word o PDF nombrados con el título de la obra y se enviarán como archivo adjunto al correo asociacionitimad@hotmail.com indicando en el asunto:
Para el I Certamen Internacional de Novela Corta Giralda.
En un segundo correo en el que figure como asunto el Título de la obra, se enviarán los datos del participante: nombre y apellidos nº DNI / Pasaporte, domicilio, dirección de correo electrónico y nº de teléfono.

7.- El plazo de admisión será del 1 al 31 de Enero de 2011. Se acusará recibo de todos los trabajos recibidos.

8.- Se elegirán un ganador y un finalista. Si ninguno de ellos fuera residente en Sevilla o su provincia, se nombraría un finalista local. Este último podría declararse desierto.

9.-El premio será la edición de las obras en la colección Al-Mutamid, de la que el ganador recibirá 25 ejemplares y los finalistas 10. Los autores ceden expresamente sus derechos para la publicación. Si las novelas fueran objeto de posteriores ediciones, éstas habrán de reseñar en lugar destacado que la obra ha sido premiada en el I Certamen Internacional de Novela Corta Giralda.

9.- El libro será presentado durante el mes de Mayo de 2011, en lugar y hora que se anunciará en https://www.itimad.org, y que se comunicará a ganador y finalistas.

10.- El Jurado estará formado por miembros de la Entidad convocante y su entorno. El fallo será inapelable y se dará a conocer en la página https://www.itimad.org, circunstancia que se comunicará en su momento a todos los participantes.

11.- Los originales no premiados serán destruidos.

12.- La participación en el I Certamen de novela corta Giralda implica la total aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta por la organización, según su mejor criterio.

https://www.itimad.org/img/cert/Bases_I_ ... lda%20.pdf

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”