I CERTAMEN BIENAL DE POESÍA DE CARMONA

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 675
Registrado: 22 Oct 2003 00:00
Ubicación: administrador
Contactar:

I CERTAMEN BIENAL DE POESÍA DE CARMONA

Mensaje por admin »

I CERTAMEN BIENAL DE POESÍA DE CARMONA PEÑA
“ LOS TRANQUILOTES”


BASES:
1.- Podrán optar al I CERTAMEN BIENAL DE POESIA DE CARMONA “PEÑA LOS TRANQUILOTES” todas las personas
mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español, siempre que sus obras sean originales e inéditas, escritas en castellano y no hayan sido premiadas en otros certámenes o concursos.

2.- Cada autor solo podrá presentar un poema o poemario de tema y métrica libres, por triplicado. Tendrá una extensión mínima de 50 versos y no exceder de 100, escritos por una sola cara en folio formato Din A4, a doble espacio, en fuente de tamaño 12 y estilo de letra Times New Roman, firmados con un seudónimo o lema,y en plica adjunta el nombre del autor en el exterior y, en el interior, fotocopia de su DNI y demás datos:
dirección, teléfono de contacto, seudónimo y/o lema que permita identificar la obra presentada, así como correo electrónico si dispone del mismo, y un breve currículum vitae. El plazo de admisión de las obras se abre con la publicación de estas bases y se cierra el próximo 25 de Marzo de 2011. La Organización conservará las plicas recibidas que sólo se abrirán después del fallo del Jurado que será el 15 de abril/2011. Los premiados serán avisados por la Organización.

3.- Se crean tres premios: 1º: Dotado con 500 euros mas edición-difusión de cartel con la obra impresa y dos accésits dotados con 250 euros cada uno. Los participantes premiados o personas en quien deleguen, estarán obligados a leer su obra en Acto Público el día de la entrega de premios.

4.- El Jurado será nombrado por la Organización de la Peña Los Tranquilotes, y no se hará público hasta el día 30 de Abril de 2011, fecha en que en acto público se celebrará la entrega de premios en la Sede de la Peña a las doce de la mañana. La Organización se reserva el derecho de dejar desierto cualquiera de los tres premios si por decisión del Jurado las obras recibidas no alcanzaran la calidad necesaria, así como la suspensión del Certamen si no concurren al mismo un mínimo de 20 participantes.

5.- Participar en el concurso equivale a aceptar sus bases. Las decisiones de la Organización serán inapelables en cuantos asuntos pudieran suscitarse y que no estén recogidas en las presentes normas. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este certamen, excepto para facilitar las bases a aquellos que lo soliciten.
Las obras no premiadas serán destruidas en cuanto se haya producido el fallo del certamen. Las ganadoras pasarán a propiedad de la Peña Los Tranquilotes de Carmona.

6.- Las obras deben ser enviadas a PEÑA LOS TRANQUILOTES, Paseo de la Feria s/n, 41410, CARMONA (Sevilla), o personalmente en su sede, de lunes a viernes de 11,30 a 13,30 y de 18 a 21 horas. Sábados, festivos y domingos de 12 a 14 horas E-MAIL: poesiatranquilotes@gmail.com

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”