concurso de narraciones

Foro dedicado a todos los temas del I Certamen de Narrativa Breve del canal #Literatura
Responder
Locuples
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2004 00:00
Ubicación: Mataró

concurso de narraciones

Mensaje por Locuples »

Con mucha más buena voluntad que medios, el canal #literatura ha puesto en marcha un concurso de narraciones cortas. Es la primera vez que se convoca, y tiene desde luego un carácter de experimento; pero quienes somos asiduos del canal sabemos que la iniciativa ha tenido una esperanzadora acogida.
<BR>
<BR>Quizá algunos piensen que el premio es modesto, y sin duda tendrán razón; pero esperamos que el interés que pueda despertar el concurso y la difusión de los trabajos puedan compensar esta limitación. La oportunidad de leernos unos a otros no debe ser desaprovechada: es seguro que tanto entre los participantes relacionados con el canal como entre los procedentes de otros ámbitos se encuentran autores que nos darán que pensar con sus producciones.
<BR>
<BR>
<BR>Me gustaría aprovechar la ocasión para animar a todos a la participación en el concurso, y a asistir a la quedada del canal, el día 24 de abril en Barcelona; seguro que será una hermosa fiesta, que dará rostro y personalidad a los nicks que cada uno de nosotros utiliza.
<BR>
<BR>

Axios
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2003 00:00
Ubicación: Axburgo
Contactar:

concurso de narraciones

Mensaje por Axios »

Qué menos que darte las gracias por los ánimos, Locuples!
<BR>Etc.

Responder

Volver a “I Certamen de Narrativa Breve”