Un mensaje de parte de Rick´s para todos

Foro dedicado a todos los temas del I Certamen de Narrativa Breve del canal #Literatura
Responder
Anamapola
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2003 00:00

Un mensaje de parte de Rick´s para todos

Mensaje por Anamapola »

Rick´s, el autor de "Sigo viviendo de tu cariño", uno de los diez finalistas, me había pedido que leyera de su parte un mensaje durante la entrega de premios en caso de resultar entre los tres ganadores del Certamen.
<BR>
<BR>Él no está entre los ganadores, pero le he pedido permiso para ponerlo aquí, en el foro del Certamen, porque pienso que refleja muy bien el sentir de los que de alguna manera hemos participado (que somos muchos, cada uno en lo que podía aportar) en esta iniciativa.
<BR>
<BR>El mensaje de Rick´s decía así:
<BR>
<BR>"Gracias a todos los que han intervenido de manera activa o pasiva en este certamen tan bonito. Estoy seguro de que cualquier otro relato premiado de cualquier otro concurso no tendría la amplia lectura que estos poseen debido a la facilidad y libertad que el medio internet confiere. Quiero dedicar este premio a todas aquellas mujeres, y también hombres, que no son capaces de tomar en su vida aquella decisión que más felices les va a hacer. Y lo hago para que al fin pierdan todo miedo y consigan liberarse. Sin la libertad, la felicidad no es posible. Gracias a todos".
<BR>
<BR>Gracias a ti, Rick´s. Un abrazo.
<BR>
<BR>Anamapola
<BR>

Responder

Volver a “I Certamen de Narrativa Breve”