AUTOMATICODESCOMADO DES-PUNTADO ASINTAXICO

Foro de expermientación literaria
Responder
Bartanicus
Forero
Forero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

AUTOMATICODESCOMADO DES-PUNTADO ASINTAXICO

Mensaje por Bartanicus »

Hace unas pocas semanas heestado ocupado con unosamisgos buenos, elllos me decían Bartanicus porkesgribes como paraque si alguien -de lospresebntes seentiende.novaserdelos ausentes te entiendan algo
<BR>Un poco de comprension d elos que escribes
<BR>literatura y ??
<BR>y yo les cvontesté alos asnos--asno dijo.---digo asnos.,,poque eran varios xq eran-comoescriben os muchachos ahora que como dice mi mujercita nosotros que somos de la s décadas anteriores y nos cryamooos puristas del ydioma ahora con los celulares (móvile sles dicen en hispania,,,es que con estos moviles perderemos el idioma tan belllo y ricoene...espresionse va con x? si asno si!! tu tambien eres un asno.
<BR>Decía mi mujercita comobenis diciéndoles a ustedes.....perderemos el idioma del Dante.........no asno no!! de Cervantes nuetsroidioma es de Cervantes.
<BR>Y estos asnos d emis amigos me dijeron.
<BR>Bartanicus si sigues escribiendo descomado, despuntado y descomunalmente así como cine continuado, es como que raro,, pero a algunos letores no le sgusta y te diré algomas me dijo Jeso el mas mula de mis amigos,,,si sigues así hasta que te garantizo tiso? gan.--tizo que alguno d eesos lectores d eblog y de gueb que tienes se va a enojar y te hjakeara el sitio o tu maldito blos ..blog digo

Responder

Volver a “Jugar con palabras”