ReCuento interior

Foro de expermientación literaria
Responder
bluessoul
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2004 00:00
Contactar:

ReCuento interior

Mensaje por bluessoul »

<BR>Paseo por la casa, encendiendo y apagando las luces. Retumban en mis oídos ecos de conversaciones, y el fantasma de la soledad insiste en jugar conmigo al escondite: yo soy quien se esconde. Me gustaría saber que decir, pero las palabras sólo nacen hoy hacia mi interior.
<BR>
<BR>No me atrevo a romper el silencio, porque de él me cubro.
<BR>
<BR>Siento que en cualquier momento, todo puede derrumbarse a mi alrededor y camino acariciando la consistencia de las paredes, palpando los pensamientos, acomodándolos y entablillando su fragilidad antes de que se quiebren del todo. Paso de puntillas y contengo el aliento.
<BR>
<BR>No me atrevo a salir corriendo, porque este es mi refugio.
<BR>
<BR>Paso una a una las hojas de mi memoria, y recorro con el dedo la trémula caligrafía. Recito en voz baja canciones de cuna. Escupo versos que se lleva el viento.
<BR>
<BR>Y no me atrevo a cerrar el libro y sellarlo con un beso, porque de él me alimento.
<BR>
<BR>Busco una salida para el llanto contenido. Quiero encontrar un patio de recreo. Quiero confundirme entre los ángeles negros, y dejar que la noche me meza y me cante al oído. Quiero quebrar las notas con mis dedos crispados y colorear el azúcar de mis ojos cansados.
<BR>
<BR>Pero no me atrevo a entonar el canto, porque en él encuentro mi aliento.
<BR>
<BR>
<BR>

Responder

Volver a “Jugar con palabras”