NUEVA PROPUESTA: PREGÓN DE FIESTAS !

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
dimehola
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2005 00:00
Ubicación: valencia

NUEVA PROPUESTA: PREGÓN DE FIESTAS !

Mensaje por dimehola »

Me han encantado vuestras cartas de amor. A todos gracias por habernos enseñado algo. Y a aquellos que aún estando enamorados (o no estándolo) no cogisteis lapluma por "vagos" (dicho sea con cariño) ahora teneís, tenemos todos, una nueva oportunidad de escribir, de expresarnos, aunque en esta ocasión con otra temática y otro estilo.
<BR>
<BR>Ya estamos en verano y con él las deseadas vacaciones que unos y otros disfrutaremos antes o después. Muchos somos los que dedicamos algunos de esos días de descanso a pasarlos en algún pueblo de esta extensa y variopinta piel de toro que es España, y aprovechamos para disfrutar de las fiestas locales del municipio. Pues bien, aqui está la propuesta para este verano. Consiste en que redactemos el pregón de fiestas de ese pueblo al que vamos (u otro imaginario, en literatura todo vale). El enfoque lo dais vosotros, el que querais: puede ser solemne, o desenfadado, alegre y divertido, puede ser refinado, o pasota, en lenguaje "cheli" o "pueblerino". Vamos que seguro que encontrais la menera de trasmitirnos lo divertidas que son las fiestas en ese pueblo y nos entrarán unas ganas locas de ir a disfrutarlas. Eso si, decirnos de qué pueblo se trata.
<BR>
<BR>Como siempre, no debe ser demasiado extenso: un par de folios a lo sumo. Eso se escribe en veinte minutos! Ah, y una cosa. Por favor, escribir todos en el mismo hilo, así irán quedando agrupados por temas todos los escritos. Gracias. Y ahora, animate y ... Coge la pluma!

Flantains
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2005 00:00

NUEVA PROPUESTA: PREGÓN DE FIESTAS !

Mensaje por Flantains »

pues yo ya estoy con el motor de la pluma a mil jaja, pero tengo que esperar a que alguien salte a la arena antes que yo, porque no tengo ni idea de como puede ser un pregón... con los pregones siempre me ha pasado lo mismo que con los sermones en las iglesias, soy capaz de oír las dos primeras frases, que en este caso sería:
<BR>
<BR>“¡Queridos paisanos todos ¡”
<BR>
<BR> luego mi imaginación sale pitando detrás de la primera mosca que pase, o en este caso detrás de la primera bota que pase, y vuelve con el AMEN o con `Viva Talsitio´ Pim Pam Pum (los fuegos de artificio).
<BR>
<BR>Lo dicho, que me veo obligada a esperar
<BR>
<BR>Sonrisas
<BR>
<BR>Cris

Responder

Volver a “Coge la pluma”