un titulo se pone siempre al final

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
multicolorveil
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005 00:00

un titulo se pone siempre al final

Mensaje por multicolorveil »

-que gracia me hacen aquellos suplimes que se creen dueños de su conducta, tan seguros, tan estupidos.quisiera poder romperles la cabeza a maporrazos. como me gustaria.esas caras !!, como me gustaria verlas muertas!!!
<BR>aun no he conocido a nadie que merezca vivir , nadie sabe.
<BR>alguien les metio algo en la cabeza . les dijo que tenian una voluntad .les dijo que eran libres y que podian volar , que el cielo era tierra de un jodido dios i que el amor era parte de él. Se que no tienen la culpa , pero joder ya estan contamindos, hay que acabar con ellos!!
<BR>- pero harry, todo el mundo cree en dios.
<BR>- como?! tu crees en dios?!
<BR>- yo , no yo no. me refiero a que la mayoria de gente cree en dios
<BR>- bueno en ese caso nos los cargaremos a todos los que creean. mira tom , a mi tampoco me gusta ir por ahi matado en gente. bueno de hecho al principio si me gustaba, pero ahora se ha hecho algo monotono, entiendo que ya no te guste tanto como antes , pero hay que hacerlo , hay que librar al mundo de dios. tu eres un poco tonto y a lo mejor no lo entiendes , pero hay que hacerlo.
<BR>- pero, harry pero porque?
<BR>-joder tom , te has cargado una trintena de personas, y ahora me preguntas poque lo has hecho, ahora ya no importa, acaba con ese tio de una vez y vamonos de aqui
<BR>-deacuerdo harry
<BR> tom , que tenia algo de practica , cogió el cuchillo y lo clavo en el corazon de un hombre que nunca deberia haber bajado de su piso a comprar tabaco.
<BR>mientras ese hombre caia desplomado por una muerte violenta pero dulce, harry pensó que tal vez nunca nadie le comprenderia.imaginó a las vecinas debatiendo sobre la muerte y supo que uan frase se repetiria:" si no hubiera ido a comprar tabaco, no hubiera muerto" como le gustaria abriles las cabazas a esas vecinas...
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”