51ª edición del Premio de Libro de Cuentos Fundación MonteLeón.

51ª edición del Premio de Libro de Cuentos Fundación MonteLeón

La Fundación MonteLeón convoca la 51ª edición del Premio de Libro de Cuentos,dando continuidad a las convocatorias anteriores realizadas por la ObraSocial de Caja España-Duero.
La Fundación asume el compromiso de esta convocatoria por entender que es uno de los premios literarios más consolidados del panorama nacional en su modalidad; además de su larga trayectoria, cuenta con un magnifico palmarés, y cubre un espacio en el mundo editorial y literario como es la modalidad del libro de cuentos.
El Premio de Libro de Cuentos que desde hoy convoca la Fundación MonteLeón es el resultado de la integración de dos convocatorias, «Premio Jauja» y «Premio Emilio Hurtado», que se venían convocando desde 1960 por la Obra Social de Caja España-Duero.
La convocatoria de la presente edición está dotada económicamente con 6.000 €, además de la publicación de la obra ganadora.
Cada concursante podrá presentar más de una obra.

Los trabajos deben estar escritos en lengua castellana, con una extensión mínima de 100 hojas DIN A-4 mecanografiadas
a doble espacio, por una sola cara y en cuerpo de letra de 11 puntos en tipo de letra Time New Roman; que comprendan dos o más cuentos; ser originales e inéditos, entendiéndose por tales aquellos que no hayan sido difundidos por medio
alguno de expresión o comunicación.
Se presentarán por triplicado, en original y copias convenientemente unidas.

El plazo de admisión de las obras finaliza el día 15 de abril de 2013, y su convocatoria se articula sobre las bases completas que podéis encontrar en la página de la Fundación Monteleón.

Los originales serán dirigidos a:
FUNDACIÓN MONTELÉON
Para el Premio Libro de Cuentos
Edificio Botines de Gaudí
Plaza de San Marcelo, nº 5 – 3ª pl.
24002 – León (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *