Confieso que te he escrito. De Marcelo Galliano

Confieso que te he escrito

El esperado trabajo del gran poeta argentino, llega a las librerías y disquerías el 20 de noviembre. Este Libro con CD, realizado por la gran productora internacional Laura Tesoriero (miembro de Latin Recording Academy) para Epsa Music, es un éxito antes de su lanzamiento,gracias a la gran preventa por internet.

Marcelo Galliano, colabora habitualmente en este portal, ha participado en varios cert√°menes y consigui√≥ el segundo premio del VI Certamen ¬ęPoemas sin Rostro¬Ľ 2010-2011 de Canal Literatura.
Marcelo Galliano (Buenos Aires - Argentina)Su poesía clara, tan clásica y tan actual a la vez, lo ha llevado tener miles de seguidores en el mundo.

As√≠ lo ha descrito su editora: ‚ÄúPresentamos al p√ļblico de habla hispana esta selecci√≥n de poemas, hasta hoy in√©ditos, del escritor argentino Marcelo Galliano (Buenos Aires, 1971) El autor, una de las plumas m√°s l√ļcidas de su generaci√≥n y merecedora de m√°s de treinta premios internacionales, ha elegido estos textos que, seg√ļn su propia opini√≥n, se han ‚Äėbuscado entre s√≠‚Äô, y los ha grabado, registros que han sido plasmados en el CD que acompa√Īa este libro. Dicho CD tiene la particularidad de ofrecernos no s√≥lo la voz de Galliano en estos insuperables poemas, sino tambi√©n en la introducci√≥n y las ilaciones que los dan a conocer. Confiamos en que esta obra disco-literaria obtendr√° la aprobaci√≥n de la cr√≠tica y de los numerosos lectores que este escritor tiene en todo el mundo.‚ÄĚ

Este lanzamiento tiene otras dos particularidades. Quien lo quiera recibir en su domicilio (viva donde viva) podr√° adquirirlo enviando un mail al Club de lectores de Marcelo Galliano clubdelectoresmarcelogalliano@yahoo.com.ar

También se podrán adquirir y descargar los archivos en todos los sitios de venta digital del mundo.

Ver poemas de Marcello Galliano en este portal.

Más poemas e información sobre el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *