Estadísticas 2014 de Canal Literatura. Doce millones y medio de visitas y más de tres millones de páginas vistas

Casi trescientas mil personas distintas (visitantes únicos) pasaron en el año 2014 por las páginas de Canal Literatura.

Recopilando los datos de tráfico de nuestro servidor, queremos mostraros los datos y estadísticas de 2014 sobre la audiencia de las páginas de la Asociación Canal Literatura, que, como sabéis, mantiene dos dominios: el principal, que es Canal-literatura.com, y la hemeroteca de los años anteriores al 2012, que es Canal-literatura.org.

Como es habitual, el tráfico aumenta en los periodos en los que hay certámenes y competición; pero también hemos detectado que la página principal mejora sus resultados con una participación mayor y mejores contenidos.

Es una satisfacción que nuestro portal se mantenga desde hace años entre los 10-15 primeros resultados de búsqueda en Google con una palabra genérica como es la palabra literatura.

El próximo mes de marzo de 2015 cumpliremos ocho años como web asociada al periódico La Verdad y LaVerdad.es (Grupo Vocento), que desde nuestros inicios, y más intensamente desde el año 2007, es un altavoz indispensable en la difusión de nuestras actividades y contenidos.

Datos de Canal-Literatura.com

estadísticas-COM-2014

La procedencia de nuestros visitantes es diversa, como podéis ver en este gráfico, encabezada por España y EE. UU. paises1

 

 Mantenemos un público fiel que nos visita desde hace años y que aún sigue entrando por el antiguo portal del dominio canal-literatura.org, pero que poco a poco se va trasladando al nuevo formato en la página más moderna que se actualiza diariamente en el dominio principal.

Datos de Canal-Literatura.org

estadísticas-ORG-2014

 

Desde estas páginas queremos dar las gracias a Laverdad.es y a todos nuestros visitantes, colaboradores y usuarios que hacen posible estos resultados.

*En estos gráficos que os mostramos solo se contabiliza el trafico real, sin tener en cuenta bot ni robots que rastrean automáticamente los contenidos web.

Estadísticas 2014 de Canal Literatura. Doce millones y medio de visitas y más de tres millones de páginas vistas, 10.0 out of 10 based on 6 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 comentarios:

  1. Ángel Silvelo

    Magnífica noticia Luisa. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este maraviloso canal de comunicaión e intercambio de ideas.

  2. Andrés Ortiz Tafur

    ¡Felicidades! Y gracias por el enorme e inmejorable trabajo que hacéis.
    Un abrazo fuerte.

  3. Elena Marqués

    Aunque nos gusten las letras, esta vez son los números los que cantan. Enhorabuena (y el año que viene, más).

  4. Manuel de Mágina

    Magnífico. Felicidades a quienes hacéis el verdadero esfuerzo.

  5. Enhorabuena, Luisa. Me imagino lo satisfecha y feliz que serás con esta noticia; no es para menos y te lo mereces. Mi enhorabuena, también, a todos los que participan en este proyecto. Muchos besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *