Hoy, día de Navidad, nos ha dejado Antonio Sánchez-Barba Martínez. Canal Literatura está de luto.

Antonio Sánchez-Barba Martínez era socio fundador y secretario de la Asociación Canal Literatura desde el año 2004, patrocinador de esta actividad desde sus inicios, de la que se sintió siempre parte activa y a la que aportó también desde la empresa Asemur.es su conocimiento como economista, asesor fiscal y abogado.

Hoy, sobre las tres de la tarde, recién cumplidos los 54 años de edad, nos ha dejado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Murcia tras una semana luchando por su vida.
Se ha ido, no sólo un gran mecenas de la cultura novel, también una excelente persona, amante de sus amigos, fiel a sus convicciones, luchador nato, emprendedor e inteligente. Un caballero andante que, en silencio y de forma altruista, siempre ayudó a quien lo necesitaba.

Nuestro corazón esta de luto riguroso, tristemente recogido en torno a este suceso que nos ha conmocionado bruscamente. Nos ha dejado un gran amigo con el que compartíamos penas, alegrías y zozobras. Su recuerdo estará siempre presente en nuestras páginas, en muchas fotos y vídeos de nuestros eventos importantes dónde siempre puso su granito de arena, pero hemos elegido esta foto en blanco y negro de la última entrega de premios del año 2011 que a él le gustaba especialmente y utilizaba como foto de perfil.

Antonio Sánchez-Barba
Querido mecenas, amigo y compañero Antonio Sánchez-Barba, allí donde estés y desde dónde nos observes, recibe nuestra admiración y nuestro cariño más sincero.

Todos los que formamos este equipo, te vamos a echar mucho de menos en esta aventura.

Descansa en paz.

María Luisa Núñez
Presidenta de la Asociación Canal Literatura
CEO Del Portal Canal Literatura.

Ver la noticia también en:
La verdad,es

Caballero andante de Canal Literatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *