«Las pequeñas espinas son pequeñas», de Raquel Lanseros, se presenta en Madrid

Raquel Lanseros

Queridos amigos:

El próximo martes 18 de marzo a las 19:00 presentaremos en Madrid Las pequeñas espinas son pequeñas. Será en la Sala Manuel de Falla del Edificio de la SGAE (C/ Fernando VI, 4). Tendré el placer de estar acompañada por Julio Llamazares (poeta y novelista), Jesús Munárriz (poeta, traductor y director de Ediciones Hiperión) y Josué Bonnín de Góngora (compositor y pianista), quien me acompañará al recitado con el piano. Además, proyectaremos el vídeopoema «Himno a la claridad», basado en el último poema del libro.
Será una gran alegría compartir ese rato con los que podáis acercaros.

Un fuerte abrazo,

Raquel Lanseros

Página de la autoraRaquel-lanseros-espinas-
Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. ROSA MARÍA PARRÓN RAMOS

    Ayer pude disfrutar de un maravilloso evento en el que la poesía era protagonista. Protagonismo que compartió con la música. En este acto pudimos sentir, todos los que allí estábamos, lo que el poeta y novelista Julio Llamazares denominó la poesía que produce calambrazo; porque va más allá de la poesía buena; porque es una poesía de excelencia, porque con ella Raquel Lanseros nos permite penetrar en un mundo de luces y sombras, nos hace sentir el amor, el tiempo, la vida, el destino y la muerte.

    Gracias Raquel por tu amistad, pero sobre todo por tu talento. Puesto que la amistad es compartida con los mejores. Pero el talento nos precede, deja huella en el tiempo y es tierra fecunda que inunda el orbe.

    Te quiero

    Rosa

  2. Hace poco más de 7 años y medio.

    Cuánto.tiempo!!

    Te quiero mi amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *