Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez

Canal Literatura

   Queridos amigos de Canal Literatura, como muchos ya sabéis, este año está siendo un periodo de renovación muy importante.Comenzamos en enero con  el proyecto de una nueva web y nos dimos cuenta de que era un empeño difícil.

A lo largo de estos últimos 10 años hemos ido estructurando contenidos sobre la marcha, en distintos formatos y cierto desorden. Muchas GigaBytes de texto, imágenes y multimedia. Más de 20 web con diseños diferentes, una para cada certamen de narrativa o poemas  y también para los premios especiales. Cada uno de ellas también en los formatos disponibles desde el 2004, algunos de ellos muy difícilmente actualizables  a los actuales.Nuevo blog Literatura

Hemos trabajado, estudiado, probado distintas plataformas, aprendido a manejar bases de datos y la programación que hiciera posible hacer un portal conjunto, ordenado, moderno y manejable conservando a la vez el contenido y los usuarios del portal anterior. Y, aunque aún queda mucho por hacer, creemos que era necesario ya comenzar esta nueva etapa e ir completándola poco a poco, incluso mejorarlo y actualizarlo permanentemente, siempre con vuestras sugerencias y ayuda.

Gracias a  nuestro webmaster y diseñador desde los comienzos de Canal Literatura,  José Miguel de San Pedro, al que muchos habéis conocido en las entregas de premios, hemos decidido también cambiar el logotipo y las imágenes además del orden y la estructura.

A partir de esta entrada estaremos en la nueva dirección. Podéis acceder pinchando en la imágenes superiores.

Ahora só os pedimos un poquito de paciencia, para terminar el proceso, y comenzar nuevas iniciativas cuando esta nueva web esté madura para acogerlas.

Gracias y un fuerte abrazo literario.

Luisa Núñez (Hoy haddass)

CEO del Portal Canal Literatura
Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación.

 

Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez, 9.0 out of 10 based on 1 rating

9 comentarios:

  1. … Y es que cuando hay ‘haddass’ cerca de las cosas, es posible construir proyectos tan necesarios y estupendos como éste.

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo sin descanso y por apoyar el de tantas personas 😉

    Un beso de varita mágica con miles de estrellitas cargadas de deseos de letras…

  2. Importante renovación y magnífico trabajo, va un saludo.
    Betty

  3. Gracias Mar y Betty, por valorar este esfuerzo con tanto cariño. Abrazos desde Canal Literatura.

  4. Ambrose Bierce

    Bueno, bueno, bueno. Un trabajo impecable y un nuevo aspecto muy profesional. Sólo necesitamos un poco de tiempo para familiarizarnos con la ubicación de las áreas que visitábamos con más asiduidad, pero estoy convencido que una vez que lo consigamos todo serán ventajas. Enhorabuena a todo el equipo que hacéis posible este cambio

  5. José María Araus

    Un trabajo excelente, ha desaparecido la antigua imagen, que estaba muy bien, pero parecía un poco barroca. Ahora es luminosa, y en cuanto nos familiaricemos con ella, seguro que también sera brillante. Enhorabuena Haddass.

  6. Gracias Ambroise, todos tendremos que ir familiarizandonos, porque aún habrá cosas que reubicar y mucho contenido que pasar del antiguao html y tú, que sabes de informática, estoy segura que nos comprendes bien.:)

  7. José María, no había más remedio que modernizarse. Me ha encantado esa descripción, «luminosa», es lo que tienen estar rodeado de escritores, que saben sorprendernos con las palabras.
    Gracias por tus buenos deseos.

  8. María Luisa, ¡Enhorabuena por este magnífico trabajo de actualización!
    Mis felicitaciones para todo el equipo. Un abrazo

  9. Gracias Julia, ya sabes que contamos contigo en este empreño y espero que pronto podamos convocar el certamen de narrativa breve. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.