Presentación en Barcelona de Relatos al Límite.

Presentación en Barcelona

Relatos al límite recoge treinta relatos que van desde el terror hasta el humor, pasando por la narración desde un punto humano ambientado en hechos reales de la historia. Relatos colmados de un componente de ternura y denuncia por igual. Todos ellos escritos con el denominador común de la experiencia vital y la sensibilidad del autor Jordi Rosiñol de origen catalán y residente en Murcia.

La presentación será en la emblemática Lliberia Alibri sita en la calle Balmes 26 de Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña, el día 25 de Octubre a las 18.30h.

Presentación en Barcelona de «Relatos al Límite»

https://tierraeditorial.com/producto/relatos-al-limite-antologia/

jrosinol

Nacido en Barcelona, catalán al cincuenta por ciento y por igual de orígenes murcianos. Desde la emigración forzada por la necesidad tras la Guerra Civil, soy el primer retornado de mi familia al mencionado origen. Autor: «Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad» Frida Kahlo — premio con el relato «Urgencia humanitaria» en el I Concurso de Microrrelatos Navidad 2017 de Molina de Segura. — Finalista con el relato «Hipocresía» en el I Premio Espacio Ulises 2017. — Seleccionado con el relato «El cine de las sábanas blancas» en la antología de relatos «Ulises en el festival de Cannes» Playa de Ákaba 2017. — Seleccionado con el relato «La ventana a la libertad» en la antología «Cosas que nos importan» Playa de Ákaba 2017. — Seleccionado con el relato «La batuta mágica» en la antología «Las 7 notas musicales» Defoto libros 2017. — Columnista habitual desde 2015 en «Periodista Digital» dirigido por Alfonso Rojo. Anteriormente colaborador con opinión en «Crónica Global» y diversos medios regionales y locales. — Articulista de opinión en el Semanal Digital dirigido Antonio R Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *