37-La Reencarnación del Alma. Por Brahma Kraft

Danzante y moribunda,
En pena.

Solitaria razón del hombre.
Errante navegante.

Viajando entre montes y horizontes de vacío,
 De soledad.

Extrañas dimensiones,
 Recovecos,

Caminos escondidos y tortuosos senderos por los que llegar,
Temblando,
A un nuevo cuerpo.

2 comentarios

  1. Juan Ballarín

    He leído y releído varias veces tu poema, intentando encontrarle las esencias. Pero se me han caído en ese camino errante y navegante. La poesía breve es ciertamente complicada porque hay que decirlo todo con muy poco. Por eso, cuando no se consigue, se nota más el fallo. Tal vez sea eso lo que le ocurre a tu poema. Pero sigue escribiendo porque es la única manera de mejorar.

    Te voto con un uno.

    Soy Juan Ballarín y mi poema es el nº 105. Te estaría muy agradecido su pasaras a leerlo y dejaras allí tu opinión aunque sea crítica (no importa que la crítica sea dura si encuentras que no te gusta el poema, pues es la mejor manera de aprender y mejorar, lo que si ruego es que sea una crítica razonada).

    Un saludo cordial y suerte en el concurso.

  2. se ke venims d tierras iguales d munds perfectos y la muert es solo un prolleckto”” per hay veces piens xk morir!? para vivir xk sufrir? para reir! xk odiar? para despues amar! par aprendr? d k¿ se k la vid algun dia n exsistira y a dnd se ir !!? al mas aya!! o tal ves ((:…………)) n se k pensar!!! pero simplement!!! hay k andr !!! y olvidr!! para recordr tiems atras!!!!
    Meluuuu!!!

No se admiten más comentarios